Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Presidente Uribe analizará situación de orden público | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 05:00:00

Presidente Uribe analizará situación de orden público

Para tocar una vez más el tema del orden público y el fenómeno de las extorsiones, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presidirá este domingo un Consejo Extraordinario de Seguridad en Barrancabermeja.
Presidente Uribe analizará situación de orden público

Está previsto que el encuentro convoque a altas autoridades militares y de policía de la región y el país, entre ellos el director general de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, el comandante de la Región Cinco de la Policía, general Orlando Pineda, así como los mandatarios locales de varios municipios del Magdalena Medio.

El alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Alberto Contreras López, dijo que en la reunión también se estarían haciendo presentes algunos delegados del Consejo Superior de la Judicatura, además del Fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago.

“Vamos a articular una estrategia que permita enfrentar de manera contundente la situación que tenemos y obviamente ofrecerle los resultados de seguridad, convivencia y paz que se merece Barrancabermeja y el magdalena medio”, dijo el mandatario.

La propuesta del Gobierno Local estará enfocada en la seguridad integral para Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad