Gironeses convocados para trabajar en Hidrosogamoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 01:26:53

Gironeses convocados para trabajar en Hidrosogamoso

Debido a la petición presentada por el alcalde Luis Alberto Quintero al presidente de Isagen, Luis Fernando Rico, sobre la posible vinculación de los gironeses a los diferentes empleos que generará el proyecto de Hidrosogamoso, se acordó para la próxima semana una reunión preliminar, con el fin de concretar cómo los interesados  pueden presentar sus hojas de vida personalmente.
Gironeses convocados para trabajar en Hidrosogamoso

Esto se pactó con la oficina gestora de empleo de Isagen y con el director regional del Sena.

¬ďHasta el momento, a la gente de Gir√≥n no se le ha convocado para el empleo, siendo necesario buscar un mecanismo de m√°s f√°cil acceso para aquellas personas que por distintas razones no pueden acceder a dichas convocatorias a trav√©s de una p√°gina web¬Ē, indic√≥ el mandatario local.

Agreg√≥ que √©sta ¬ďser√≠a una muy buena oportunidad para que aquellas personas que actualmente trabajan en el transporte informal tengan una opci√≥n diferente a la actual para laborar¬Ē.

Así mismo, la Administración Municipal determinó que convocará a la comunidad próximamente para informarles sobre los requisitos que se requieren para acceder a las distintas fuentes de empleo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad