Publicidad
Mar Abr 25 2017
20ºC
Actualizado 07:54 am

Policía lanzará Plan Navidad Segura | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 05:00:00

Policía lanzará Plan Navidad Segura

Con las fiestas de Navidad y a√Īo nuevo que se aproximan, no s√≥lo llegan los regalos, las novenas, los bu√Īuelos y la natilla. Tambi√©n afloran los amigos de lo ajeno quienes aprovechan la oportunidad para cometer diferentes modalidades delictivas.
Policía lanzará Plan Navidad Segura

En este sentido, hoy a las 10:00 de la ma√Īana se realizar√° en San Gil el lanzamiento del ¬ďPlan Navidad Segura¬Ē de la polic√≠a nacional, instituci√≥n que bajo el lema ¬ďEste fin de a√Īo nuestro compromiso es su seguridad¬Ē, busca cerrarle el paso a la delincuencia durante las festividades decembrinas.

El Mayor Miguel √Āngel Salas Guarnizo, comandante del Primer Distrito de Polic√≠a, se√Īal√≥ que el evento prev√© la instalaci√≥n de estands informativos para ense√Īarle a la gente las medidas preventivas a tomar para este fin de a√Īo.

¬ďYo espero que al finalizar enero el √ļnico parte que haya sea de normalidad y que no vayan a ocurrir casos de trascendencia como hurtos y atracos¬Ē, dijo el Comandante.

Para ello será hoy el propio Comandante operativo de la Policía de Santander quien anuncie cuántos uniformados vendrán a reforzar la seguridad en el municipio durante estas festividades.

Además de los refuerzos, se instalarán puestos móviles de control en las principales vías de acceso al municipio, con el ánimo de verificar la identidad de las personas que llegan hasta la capital de la Provincia de Guanentá.

Los dispositivos de seguridad móvil también estarán encaminados a instruir a los conductores para que respeten las normas de tránsito y para verificar que no se movilizan bajo los efectos del alcohol.

¬ďContinuaremos con la campa√Īa educativa para que la gente no de ninguna oportunidad al delincuente no dejando las puertas abiertas, las casas solas y para que no caigan en hurtos a trav√©s de modalidades como el paquete chileno¬Ē.

El Mayor Salas Guarnizo dijo igualmente que personal de la Escuela de Carabineros de Vélez, apoyarán las labores de vigilancia en sectores neurálgicos como el Malecón Cacique Guanentá, y en lugares como balnearios, bancos y sitios de interés turístico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad