Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
19ºC
Actualizado 07:23 am

Bucaramanga quiere asegurarse en Sincelejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 05:00:00

Bucaramanga quiere asegurarse en Sincelejo

El técnico del Atlético Bucaramanga – Mac Pollo, Jesús Alberto Barrios Álvarez, tiene claro el objetivo del viaje a Sincelejo, donde jugará mañana el primer partido de la final del Torneo de Ascenso ante Atlético La Sabana.
Bucaramanga quiere asegurarse en Sincelejo

“Uno siempre quiere ganar. Vamos a hacer un buen planteamiento para lograr por lo menos un empate que nos permita llegar a casa con la calma necesaria para definir la serie a nuestro favor”, expresó el ‘Kiko’ Barrios.

Y es que la situación no es fácil, pues no es casualidad que el equipo de Víctor González Scott se haya instalado en la final, dejando en el camino a rivales de más trayectoria. “Me preocupa que es un equipo que juega largo, manda mucho pelotazo, siempre buscando el área. Ese es el estilo de juego de ellos y les ha funcionado bien, además tienen un volante que se llama Jorge Vargas, por quien pasan todos los balones y es una de mis preocupaciones”, acotó el estratega.

Para no dar ventajas el estratega tendrá tres centrales y dos carrileros que le permitirán defender, pero que les dará la facilidad de cambiar el módulo a uno más ofensivo.

“Vamos a hacer la dos fases, una de espera y otra de ataque. Debemos ser ambiciosos porque si metemos un gol podría ser determinante”, concluyó el estratega.

El equipo entrenó ayer en la tarde y hoy viaja para afrontar la recta final del Torneo de Primera B.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad