Vendidas el 80% de las entradas al Mundial 2010 al término de la segunda fase | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-13 14:43:49

Vendidas el 80% de las entradas al Mundial 2010 al término de la segunda fase

Un total de 668.525 entradas, el 82,5 por ciento de las disponibles para los partidos del pr√≥ximo Mundial de F√ļtbol Sud√°frica 2010, se han vendido cuando est√° a punto de cerrarse, el pr√≥ximo 16 de noviembre, la segunda fase de venta, inform√≥ hoy la FIFA.
Vendidas el 80% de las entradas al Mundial 2010 al término de la segunda fase

M√°s de la mitad de las entradas, 356.285, se han vendido en Sud√°frica, donde hasta el pr√≥ximo lunes se podr√°n a√ļn adquirir por medio del banco local FNB o por internet, en la p√°gina www.FIFA.com.

Por detr√°s de Sud√°frica, Estados Unidos encabeza la lista de compradores, con 84.034 entradas, y le siguen el Reino Unido, con 48.274, y Alemania, con 25.024.

De no adquirir las entradas ahora, los aficionados deberán esperar a la tercera fase de venta, que se iniciará el 5 de diciembre, después del sorteo del Mundial, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Ciudad del Cabo.

En la fase actual, las entradas para "un solo partido" est√°n disponibles principalmente para los encuentros en el Estadio "Soccer City" de Johannesburgo, incluida una cantidad reducida para el partido inaugural, y en el Estadio de Durban.

Excluyendo los boletos para los partidos de Brasil e Inglaterra, a√ļn hay entradas de "equipo espec√≠fico" disponibles para todos los otros pa√≠ses clasificados.

Las series de "equipo específico" comprenden de tres a siete partidos, incluida la final y, con esta modalidad, los aficionados pueden seguir a su selección durante todo el torneo, sin esperar a ver dónde jugará en la siguiente fase, si se clasifica.

Hasta el momento, las √ļnicas entradas no disponibles son las de la "categor√≠a 4", visto que est√°n reservadas exclusivamente para los residentes sudafricanos.

La tercera fase durará 49 días, del 5 de diciembre al 22 de enero de 2010 y se pondrán a la venta entradas de todas las categorías y para todos los partidos.

Tambi√©n se pondr√°n a la venta paquetes de viaje autorizados a trav√©s de operadores tur√≠sticos designados por la FIFA, en los que se ofrecer√°n entradas junto con el vuelo y el alojamiento, se√Īala el comunicado del organismo rector del f√ļtbol mundial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad