Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Alcaldesa de San Benito recibió Cruz al Mérito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-14 05:00:00

Alcaldesa de San Benito recibió Cruz al Mérito

En actividad realizada en el Estadio La Flora de la ciudad de Bucaramanga, la Policía Nacional otorgó la Cruz al Mérito Ciudadano a la alcaldesa del municipio de San Benito, Yady Ardila Grandas, proferida por el director de la Policía Nacional general Oscar Naranjo Trujillo.
Alcaldesa de San Benito recibió Cruz al Mérito

Con ello se busca exaltar la labor que se viene realizando en el municipio de San Benito en beneficio de la convivencia pac√≠fica y de los derechos y libertades de sus habitantes. ¬ďSoy una convencida que sin la seguridad que brinda la polic√≠a es imposible que como mandatarios podamos realizar las actividades a las que nos hemos comprometido¬Ē expres√≥ la alcaldesa.

Agregó que los alcaldes deben brindar un apoyo permanente y sobre todo garantizar los recursos y las herramientas necesarias para que la policía pueda desarrollar su finalidad y contribuir con la convivencia pacífica de cada uno de los colombianos.

La actividad se desarrolló en el marco de la celebración del aniversario 118 de fundación de la Policía Nacional y a ella asistieron: el general de la policía metropolitana de Bucaramanga, el director de la policía del departamento de Santander, el Alcalde de Bucaramanga y el secretario de Gobierno del Departamento, entre otros. Ardila Grandas anunció que en los próximos días en el municipio de San Benito se estará realizando una actividad en honor de la Policía Nacional con la presencia  del comandante de distrito mayor Germán Blanco y el comandante de estación, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad