Publicidad
Lun Jun 26 2017
20ºC
Actualizado 06:13 pm

Gómez y García, corren por el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-14 05:00:00

Gómez y García, corren por el título

Defender los tres puntos que tienen a su favor y asegurar el título de la categoría T5, son los objetivos que llevan los pilotos santandereanos Luis David García y Fernando Gómez al Rally Valle - Risaralda 600, que ayer tuvo su prólogo en Pereira.
Gómez y García, corren por el título

El d√ļo Garc√≠a ¬Ė G√≥mez es l√≠der de la categor√≠a T5 del Campeonato Nacional de Rallys que organiza la Fundaci√≥n Rueda Libre por Colombia, en la cual se corre con l√≠mite de velocidad, aventajando por tres puntos a sus m√°s cer¬≠canos rivales, el equipo integrado por Andr√©s Rebolledo y Yolanda Vel√°squez.

Con su Toyota Hilux arreglada y lista para lo que se viene, Fernando G√≥mez apunt√≥: ¬ďNuestra meta es clara, ganar la v√°lida y de paso el campeonato nacional¬Ē.

El problema ser√° el recorrido, el cual no conocen y esperan afrontarlo de la mejor manera posible para lograr el objetivo que tienen en mente.

¬ďTodos los rivales son duros, pero vamos con mucho optimismo y preparados de la mejor manera para buscar la victoria, al punto que llevaremos un navegante, Mauricio L√≥pez, quien se encargar√° de ayudarnos en cosas como abrir y cerrar puertas, ayudarnos en caso de un desperfecto mec√°nico y estar pendiente de los rivales que vengan atr√°s de nosotros¬Ē, agreg√≥ Luis David Garc√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad