Ricky Martin, padre de gemelos que nacieron en un vientre de alquiler | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 19:10:30

Ricky Martin, padre de gemelos que nacieron en un vientre de alquiler

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha sido padre de gemelos, que nacieron "en las últimas semanas" gracias a un vientre de alquiler o lo que se conoce en medicina como método de "subrogación", dijeron hoy sus representantes.El anuncio se hizo en un breve comunicado de prensa firmado por Helga García, de la compañía Perfect Partners, John Reilly, de US English Media, y Róndine Alcalá, de US Latin & LatAm Press.
Ricky Martin, padre de gemelos que nacieron en un vientre de alquiler

"Los niños, quienes nacieron a través del método de subrogación, se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre" indica el comunicado, que no especifica donde nacieron los niños ni la identidad de la madre.

"Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños", concluye el comunicado.

La portavoz Carla Coira, de Perfect Partners, indicó a Efe que la revista puertorriqueña de espectáculos "Vea" publicará más detalles en su próxima edición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad