La Señorita Cesar es la reina más puntual | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-14 20:17:00

La Señorita Cesar es la reina más puntual

“Este ha sido uno de los sueños que tuve desde que vine al concurso, porque desde niña he sido muy puntual. Siempre he pensado que el tiempo vale oro y de esa manera vivo”, así reaccionó ayer la señorita Cesar, Sara Amanda Ordóñez Herrera ante su elección como la reina de la Puntualidad.
La Señorita Cesar es la reina más puntual

El criterio para elegir a la candidata más cumplida en cuanto a su horario de llegada a los eventos, ya está establecido, el Concurso Nacional de Belleza elabora estadísticas, registrando cada uno de los tiempos en los que las reinas arriban a los lugares y puntos de encuentro.

Es así como Edox, patrocinador encargado de premiar esta categoría, se basa en estos reportes, para elegir a su reina.

El premio, un hermoso reloj de manilla blanca, avaluado en tres millones seiscientos mil pesos.

Este año por primera vez, se destacó la puntualidad de seis candidatas. Guajira, Chocó, Magdalena, Bolívar, Cesar y Tolima, quienes aunque la elección se había realizado previamente, tuvieron que explicar a los medios y asistentes, la razón por la cual se merecían este premio.

“Siempre me he mantenido constante en mis llegadas temprano a los eventos”, afirmó Guajira, María Rita Núñez Vega.

Chocó explicó, “¡siempre madrugaba y si me tocaba levantarme a las cinco de la mañana, me levantaba a las cuatro!”.

“La puntualidad no es algo que uno tenga por un evento, es algo que se debe tener por naturaleza”, explicó la señorita Magdalena.

A esto respondió Bolívar, “lo mío no es algo biológico, por el contrario es la primera vez que sucede. Es que mi familia no me va a creer que esté entre las seis. Esto lo hago por las ganas que tengo de dar lo mejor de mí en este concurso”.

Cesar, la ganadora, dijo que en el concurso le había sucedido una cosa “nunca llegué ni antes ni después, siempre a la hora exacta”.

Y por último, Tolima respondió, “Edox nos ha enseñado a todas la importancia de ser puntuales”.

Edox también premiará a la Señorita Colombia de este año con un reloj con más de 80 diamantes, avaluado en más de siete millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad