Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Comienza en Buenos Aires nueva edición de la Feria Internacional de Turismo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-14 21:12:52

Comienza en Buenos Aires nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

Comienza en Buenos Aires nueva edición de la Feria Internacional de Turismo

La muestra se prolongará durante cuatro días y reunirá en el predio de La Rural, en el barrio porteño de Palermo, a unos 1.800 expositores que buscarán promocionar servicios y nuevos productos turísticos.

El secretario argentino de Turismo, Carlos Meyer, destacó la realización de la feria "en momentos en que la economía mundial se está recuperando de la crisis y de la pandemia de gripe A que afectaron la actividad del sector".

"En este nuevo escenario internacional, las economías emergentes y sobre todo los países de nuestra región tienen una gran oportunidad para transformarse en los grandes protagonistas del siglo", consideró al inaugurar el evento.

En el marco de esta feria Carlos Meyer tiene previsto el próximo lunes firmar un acuerdo de cooperación con el secretario de Turismo de España, Joan Mesquida Ferrando, para potenciar el turismo bilateral.

Los organizadores calculan que más de 40.000 profesionales visitarán este año la feria, que en 2008 recibió a unas 80.000 personas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad