Atlético Bucaramanga suma un importante punto en Sincelejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Atlético Bucaramanga suma un importante punto en Sincelejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-15 00:00:33

Atlético Bucaramanga suma un importante punto en Sincelejo

Un tanto de Luis Cassiani en el minuto 9 segundo tiempo le entregó un valioso empate (1-1) al equipo leopardo que visitó al Atlético La Sabana, en el partido de ida de la segunda final del torneo de ascenso en Colombia.
Atlético Bucaramanga suma un importante punto en Sincelejo

Una desconcentraci√≥n de la defensa y el arquero local que termin√≥ chocando con uno de sus compa√Īeros, le dej√≥ el camino abierto a Cassiani que solo tuvo que empujar el esf√©rico y entregarle la tranquilidad a un Bucaramanga que se not√≥ muy superior durante los 90 minutos del juego (creo m√°s de 8 opciones de gol).

Con este resultado el club que dirige Jes√ļs 'Kiko' Barrios regresa con la ventaja virtual a casa, donde el pr√≥ximo s√°bado definir√° la serie ante su p√ļblico y sobre un c√©sped sint√©tico que poco han pisado los sincelejanos.

Cabe se√Īalar que Atl√©tico La Sabana se fue adelante luego de un controvertido penalti decretado por el √°rbitro Francisco Pe√Īuela, y cobrado por Jorge Vargas en el minuto 28 de la primera mitad.

Los √ļltimos minutos fueron los m√°s intensos pues las ganas super√≥ por momentos la capacidad t√©cnica y t√°ctica de los equipos que en el estadio Arturo Cumplido dejaron su sudor y combatividad.

Aunque el juego fuerte y los alegatos también fueron protagonistas de un cotejo del que vieron la tarjeta roja dos jugadores (uno por bando) y el técnico de La Sabana, Víctor González Scott, que no aguantó el cobro para él injusto, de un fuera de lugar para el local.

Pero el primero en ver el cart√≥n rojo fue Luis Jaramillo que golpe√≥ sin bal√≥n al Daniel Murillo en el minuto 19 del segundo tiempo, 21 minutos despu√©s vino la expulsi√≥n del delantero b√ļcaro Cristian Gonz√°lez, que por alegar una determinaci√≥n del controvertido √°rbitro, vio como una doble amarilla lo sacaba del cotejo.

Así pues terminó un partido intenso, a ratos más disputado que jugado, con 10 hombres con bando y con la ventaja, en apariencia, para el Atlético Bucaramanga.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad