Ellos son los primeros puestos en el Icfes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-15 05:00:00

Ellos son los primeros puestos en el Icfes

Preparación, estudio, pilera y una que otra respuesta acertada a la suerte, les permitieron a seis estudiantes de San Gil, y uno de Barichara, hacer parte del listado de los primeros puestos en los exámenes del Icfes.
Ellos son los primeros puestos en el Icfes

Tambi√©n ¬Ďla buena nota¬í lleg√≥ hasta la Capital de la Provincia de Guanent√° por cuenta del colegio Santa Cruz de la nueva Baeza, al ubicarse en la posici√≥n n√ļmero 109 en el ranking de los mejores colegios del pa√≠s, seg√ļn la revista Dinero. Cabe anotar que su posici√≥n privilegiada (el noveno en Santander) se da entre 10.000 instituciones educativas en el pa√≠s.

Jonatan Monsalve Salazar

Colegio: Nuestra Se√Īora de la Presentaci√≥n

Edad: 18 a√Īos

Madre: Esperanza Salazar

Padre: Evelio Monsalve

Quiere estudiar: Ingeniería de sistemas

Porqu√© su triunfo: ¬ďCreo que se trat√≥ m√°s un asunto de ponerle l√≥gica al momento de responder lo que hace que haya descarte¬Ö Yo no me s√© las respuestas de todo lo que preguntaron ah√≠, pero por simple l√≥gica las respuestas son f√°ciles¬Ē.

Ferney David Gómez Báez

Colegio: El Rosario de San Gil

Edad: 16 a√Īos

Madre: María Elvinia Báez

Padre: Gustavo Gómez

Quiere estudiar: Medicina

Porqu√© su triunfo: ¬ďpor la buena preparaci√≥n que tuve a trav√©s del preicfes y por el apoyo que siempre me brind√≥ el colegio¬Ē.

Julieth Viviana V√°squez Qui√Ī√≥nez

Colegio: Instituto Técnico Aquileo Parra

Edad: 17 a√Īos

Madre: Claudia In√©s Qui√Ī√≥nez Rangel

Padre: Enrique V√°squez

Que quiere estudiar: Ingeniería de petróleos

Porqu√© su triunfo: ¬ďSe debe a mucho estudio porque todo el bachillerato me he destacado como buena alumna¬Ö tambi√©n al apoyo brindado por el colegio en cuanto a la preparaci√≥n para el examen¬Ē.

Fabián Andrés Torres León

Colegio: Santa Cruz de la Nueva Baeza

Edad: 17 a√Īos.

Pap√°: Harold Enrique Cohen P.

Mamá: Claudia Patricia León P.

Quiere estudiar: Carrera de oficial naval

Porqu√© su triunfo: ¬ďLa verdad lo logr√© gracias a Dios, pienso que uno puede tener todos los conocimientos pero √©l fue el que me ayud√≥¬†y me ilumin√≥ para poder responder las preguntas adecuadamente y¬†obtener as√≠ buenos resultados. Pienso que la clave est√° en tener mucha comprensi√≥n, en no cansarse el d√≠a en que se est√© presentando el¬† Icfes¬Ö¬Ē

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad