EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 05:07 am

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-15 05:00:00

EL TAROT DEL CAMINANTE

ESCORPIo Lo que dice: Ciclos que se cierran, que presagian cielos mas amables porque las circunstancias paulatinamente se aclaran, donde se liberan fuerzas distintas en su ser.
EL TAROT DEL CAMINANTE

No hay que temer, confíe en que lo que debe ser, y será siempre en su beneficio. La ausencia de alguien superior e importante cambia muchos de los conceptos que ha venido manejando con respecto a su seguridad y estabilidad laboral y financiera. La apertura mental que se está dando le permite un mejor acercamiento a los principios que debe empezar a manejar.

Lo que Sugiere:

No hay que mirar solo la forma aparente de los procesos, hay que encontrar en ellos la manifestación de la energía divina para darle sentido a esta realidad.

 

SAGITARIO

Lo que dice:

Eso de ir eligiendo caminos, de aceptar el obstáculo, el cambio de planes, le permite ver con mayor claridad hacia donde se dirige su ser. Reconoce cómo su libertad le permite hacerse responsable de sus actos y es así que ama la vida como es, sin entrar en conflictos con su entorno. El panorama laboral se aclara nuevamente y promete cambios serios que favorecen relaciones competitivas por la calidad de las tareas que debe realizar. Conserve la meta, el propósito.

Lo que Sugiere:

Hay amistades que pueden crear dudas en las relaciones con la familia y que por lo tanto requieren de un análisis mas serio.

 

CAPRICORNIO

Lo que dice:

La fuerza de la que dispone puede verse opacada por la autoridad de quienes controlan su medio ambiente, pero manifiesta un carácter jovial que hace que las dificultades se resuelvan de manera muy positiva. La sensatez ayuda a armonizar las emociones para asumirlas y poder ver mas allá de ellas.  Por lo pronto debe prestar el máximo de atención a la razón más que a las intuiciones si pretende salir de  las encrucijadas  en la que se encuentra y continuar el camino que se ha trazado.

Lo que Sugiere:

Descubrir qué lo mueve, qué lo trastorna, qué le apacigua, dónde sus expresiones encuentran eco y dónde el vacio se evidencia, le permiten vivir mejor, avanzar.

 

ACUARIO

Lo que dice:

El ser humano elabora sus metas y se traza propósitos todo el tiempo. Los logros obtenidos le llenan de satisfacción y si no hay detrás de todo ello la confianza de saber cual es su misión, un vacío aparecerá tras otro vacío. Ajustes en su vida laboral. Las oportunidades le llevarán a ocupar las posiciones que ha estado buscando, pero es necesario que aprenda a manejar las dudas y los temores que le asaltan como  muestra de su inseguridad externa.

Lo que Sugiere:

La vida no es una competencia, vaya encontrando la huella y procure darle un sentido. El conflicto le permite verse como es, y le revela oportunidades.

 

PISCIS

Lo que dice:

Hay que estar dispuesto al cambio, a las encrucijadas. Sanar heridas que le regresan a situaciones ya superadas. Los cambios repentinos que viene asumiendo son importantes para desarrollar los proyectos pendientes. Los negocios se mejoran y las condiciones sociales cambian a su favor. Su estilo de vida cambia, habrá definición en lo que le gusta hacer y en lo que va dejar. Las rutinas tienen un sentido afectivo y amoroso, o duermen el alma en un letargo peligroso.

Lo que Sugiere:

Los compromisos en el amor pueden crearle pérdidas serias si descuida el manejo racional de las situaciones. Aliente lo mejor de su vida emocional, la respuesta irracional deteriora.

 

ARIES

Lo que dice:

Estos días de altibajos permiten la reflexión sobre los cambios que a mediano plazo quiere para su vida. El acelere interior se confronta con los obstáculos externos, importantes para ver como mejorar la sutileza en lo que dice y en la forma de actuar. Los intereses por los negocios y por las relaciones afectivas atraviesan un período crítico. Las preocupaciones por los temas económicos se pueden convertir en problema si no tiene planes concretos.

Lo que Sugiere:

Paciencia consigo mismo para prever una ruptura importante por la falta de integración con el entorno al tomar iniciativas.

TAURO

Lo que dice:

El hacer para conseguir mayor seguridad le puede llevar a perder la perspectiva de los valores más importantes. Busca soportes que en apariencia le mejoren las circunstancias, no olvide sus afectos, dejarlos de lado empobrece su realidad. Aprenda a compartir, los tiempos de ausencia abren vacios irrecuperables. Los compromisos personales y sociales presentan problemas por la intensidad de los mismos. No es oportuno jugar al azar, las condiciones no son favorables.

Lo que Sugiere:

La familia y el hogar intervienen en las relaciones sociales, esto crea inestabilidad para resolver las situaciones pendientes.

 

GÉMINIS

Lo que dice:

La imaginación nutre la realidad, alimenta los proyectos. Sin embargo en estos tiempos requiere de un mayor grado de pragmatismo para que pueda realizar sus sueños laborales. No deje espacios que llenen la duda, y los pensamientos obsesivos. El tema es haciendo. Opciones en asuntos de compañías y sociedades. Las manifestaciones del cielo siempre se dan en medio de las tempestades. Está en plan de salir de la esclavitud de aspectos íntimos que le quieren manejar sus ambiciones. Servir con originalidad intuitiva.

Lo que Sugiere:

Aún queda algo de desconfianza, pero poco a poco las barreras se van deshaciendo. Los compromisos familiares son importantes pero muy bien manejados.

 

CÁNCER

Lo que dice:

La complicidad en sus afectos crea ambientes de comprensión. Las relaciones afectivas en su trabajo son altamente perjudiciales, destruyen su economía y su seguridad laboral. La razón va acompañada de señales que se lo dicen. Los juegos son peligrosos cuando las circunstancias lo insinúan. Ejerza el ejercicio de la voluntad. Las noches pueden alargarse y las ideas repetirse hasta el desasosiego. No hay que abrir espacios de sombras, de dudas. La intimidad es un aprendizaje que hace de la costumbre un lugar mágico, encantador.

Lo que Sugiere:

Los celos son perjudiciales para una buena relación de pareja. No busque lo que no existe, que al final lo puede crear es para su propia desolación.

 

LEO

Lo que dice:

El fuego intenso y diáfano que arde en su interior mueve propósitos, reúne ideas y personas para elevar el entorno, buen momento para mejorar las circunstancias que le rodean. Los planes laborales tienen una buena oxigenación y la situación económica mejora. Los intereses familiares crean dificultades con las sociedades que se propone en este momento, serenidad para que se abra una puerta muy importante a sus aspiraciones por medio de situaciones repentinas.

Lo que Sugiere:

Descanse el tiempo suficiente para mantener la fuerza, el tiempo es exigente. El reposo de la mente necesita poco ruido, por eso mejor evite aparatos eléctricos donde duerme.

 

VIRGO

Lo que dice:

Es tiempo de consolidar sus expectativas y proyectos. Confíe en su capacidad para resolver problemas y dejar de lado el temor y la timidez que le aíslan de mejores oportunidades. Que el buen humor acompañe lo que hace, no importan las circunstancias. Las responsabilidades no pueden convertirse en camisas de fuerza, la ambición tampoco.  Recuperación económica positiva por nuevos planteamientos que elabora.

Lo que Sugiere:

La vida como un caleidoscopio cambia de forma y colores a cada giro. Lo atípico que aparece en usted es para observarse con apertura.

LIBRA

Lo que dice:

El reconocimiento de los límites expande la posibilidad de desarrollo de los dones, sugiere la apertura a otros que alimentan el conocimiento e incitan al progreso. Los acontecimientos le van mostrando caminos, debe saberse y sentirse agradecido frente a las circunstancias que esta nueva etapa de crecimiento le proporciona. Encuentros interesantes que mejoran las relaciones de familia. Hay tensiones en la relación con un superior.

Lo que Sugiere:

Oferta interesante con respecto a una situación laboral. Los cambios repentinos serán muy agradables. La memoria ancestral le sugiere razones que como intuición aparecen.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad