Amenazas a Crawford con foto de hija amordazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 02:56 am

Amenazas a Crawford con foto de hija amordazada | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-15 05:00:00

Amenazas a Crawford con foto de hija amordazada

Un ciudadano alemán fue acusado de intentar extorsionar a la modelo estadounidense Cindy Crawford y a su esposo, Rande Gerber, para que le pagaran 100.000 dólares por una foto de su hija amarrada a una silla y amordazada, anunciaron fiscales federales. Edis Kayalar, de 26 años, amigo de una ex niñera de los dos hijos de la modelo y su esposo empresario, fue deportado recientemente a Alemania por motivos no precisados y no ha sido detenido en su país.
Amenazas a Crawford con foto de hija amordazada

Kayalar, un aspirante a modelo, fue acusado en un tribunal de Los Ángeles de extorsión, por lo cual podría ser condenado hasta un máximo de dos años de cárcel.

La foto fue tomada aparentemente por la ex niñera de la pareja y muestra a la niña, entonces de siete años, amarrada a una silla vestida con pantalones cortos y camiseta, según los documentos. La niña le dijo a sus padres que la niñera la había tomado como parte de un juego de ‘policías y ladrones’.

Las autoridades presumen que Kayalar se quedó con la foto de su amiga niñera e intentó sacar dinero de la pareja Gerber-Crawford. El sitio especializado en las estrellas ‘TMZ.com’ reveló que un hombre que creen que era Kayalar se comunicó con ellos hace unas seis semanas para intentar vender la foto.

Supuestamente el ciudadano alemán explicó que mantenía una relación con una niñera, que encontró la foto en su habitación “y le preocupó que quizás ella estuviera abusando de los niños”, dijo ‘TMZ’.

La pareja, que desconocía la foto, informó del intento de extorsión a las autoridades federales. Kayalar

Fotos tomadas de www.infobae.com

www.scandalsnappers.com

membres.lycos.fr

 

‘El Gordo y la Flaca’ premian fans de Shakira

El video ‘She Wolf’ de la cantante Shakira es tal vez el punto de partida para aquellos que quieran conocer frente a frente a la colombiana. Dicen que los primeros en medírsele al reto fueron los propios presentadores del programa ‘El Gordo y la Flaca’ y  tras ellos cientos de videos llegaron y los finalistas ya fueron seleccionados. Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a la cantante barranquillera y tal vez de tomar unas clases personalizadas o aparecer en un próximo video. Ahora sólo hay que esperar a ver qué dice la colombiana.

 

Nominado a los ‘Premios 40 principales’

El cantante Andrés Cepeda sigue cosechando éxitos en el mundo de la música con su más reciente álbum ‘Día tras Día’. En esta oportunidad el talento y la calidad de su producción discográfica han sido nominados a los ‘Premios 40 principales’ de España en la categoría como ‘Mejor artista nacional de Colombia’.

La ceremonia de entrega de estos premios se llevará a cabo el viernes 11 de diciembre en Madrid, España.

La elección de los ganadores estará a cargo de los seguidores de los artistas quienes hasta el próximo 27 de noviembre podrán registrar su voto a través de la página en Internet’ www.los40.com’.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad