Capturados un tigre y un león que escaparon en medio de tormenta Fay en EEUU | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-20 22:53:24

Capturados un tigre y un león que escaparon en medio de tormenta Fay en EEUU

Un león y un tigre de bengala que escaparon de un zoológico privado de Palm Beach cuando vientos y lluvias de la tormenta tropical Fay azotaban la zona, fueron capturados hoy, informaron autoridades de Florida, en el sureste de Estados UnidosEspecialistas de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC) salieron en busca de los animales y lograron dar con ellos antes de que se produjera una tragedia, informó la comisión.
Capturados un tigre y un león que escaparon en medio de tormenta Fay en EEUU

Los animales pertenecían al Santuario McCarthy de Vida Silvestre, en el condado de Palm Beach, al norte de Miami, que cuenta además con pumas, leopardos, y otros felinos.

"El tigre y el le√≥n escaparon en alg√ļn momento entre la noche del martes y el mi√©rcoles", inform√≥ el FWC, que investiga c√≥mo huyeron los animales.

La tormenta tropical Fay recorre el centro y este de Florida desde el martes, con vientos de hasta 100 km/h, causando severas inundaciones y destrozos en la región.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad