Bucaramanga dio el primer paso | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 12:56 pm

Bucaramanga dio el primer paso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-15 05:00:00

Bucaramanga dio el primer paso

En una buena presentación, el Atlético Bucaramanga Mac Pollo logró sumar un importante punto ante Atlético La Sabana al empatar 1-1.
Bucaramanga dio el primer paso

En un ambiente de fiesta y regocijo por parte de los sucre√Īos que llenaron las peque√Īas gradas del estadio ¬ĎArturo Cumplido Sierra¬í, el equipo ¬Ďsabanero¬í no pudo contrarrestar el dispositivo t√°ctico que utiliz√≥ el estratega cesarense Jes√ļs Barrios durante los 90 minutos.

Si bien es cierto que la iniciativa en la primera media hora de juego fue por parte de los sincelejanos, al punto que al minuto 28 Jorge Vargas adelant√≥ a los ¬Ďsabaneros¬í en el marcador luego de cobrar un discutido penal pitado por Francisco Pe√Īuela, los amarillos nunca perdieron el norte y por el contrario siempre fueron al frente en busca de la paridad.

Luis Cassiani se convirti√≥ en el hombre m√°s peligroso del ataque b√ļcaro, al generar constante peligro sobre la puerta de Meneses de La Sabana.

Para el segundo tiempo y con la desventaja en el marcador, ¬ĎKiko¬í Barrios adelant√≥ las l√≠neas y con el ingreso de Cristian Gonz√°lez por Chac√≥n, el volumen ofensivo del ¬Ďleopardo¬í se fue en alza hasta que al minuto 9 llegar√≠a la recompensa a trav√©s de Luis Cassiani (figura del juego), luego de aprovechar un entrevero en el √°rea local para mandar el √ļtil al fondo de las piolas con pierna izquierda.

Con el empate el Atlético no bajó la guardia y siguió carburando en busca de la segunda anotación.

√Čdgar Ramos de tiro libre y Luis Cassiani en varios ¬Ďmano a mano¬í, no pudieron vulnerar la caba√Īa verde y roja.

Pero sin duda la ¬ĎPantera¬í Cassiani fue quien tuvo las mejores oportunidades de entregarle los tres puntos al equipo bumangu√©s, pero el habilidoso moreno no tuvo su mejor tarde al ¬Ďatragantarse¬í de gol en cuatro ocasiones.

Luis Jaramillo de La Sabana y Cristian Gonz√°lez del Bucaramanga vieron la cartulina roja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad