Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:51 am

Sus mentiras me han decepcionado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 05:00:00

Sus mentiras me han decepcionado

Sus mentiras me han decepcionado

Mis padres lo han querido como si fuera otro hijo incluso, pensaban que yo finalmente me casaría con él. Sería inaudito hacerlo cuando realmente no confío en lo que dice mucho menos en lo que promete porque nunca cumple.

Lo que llenó la copa fue saber que durante mucho tiempo me aseguró que los fines de semana se reunía con los amigos cuando en realidad andaba con una muchacha. Según parece esto viene pasando hace unos seis meses.

Yo cumplí la semana pasada 22 años y él tiene 35. Creo que con una persona así no se tiene nada seguro. Espero me indique si hice bien al asegurarle que todo terminó. El dijo que no fuera injusta pero hace varios días que no se comunica conmigo. ¿Qué puedo hacer?


Respuesta

Distinguida señorita: No hay derecho a que se deje influenciar por una persona mentirosa y en la cuál no puede confiar, menos aún si violó el vínculo que les unía como novios al transferir cariño a otra persona.

Él tuvo su oportunidad para cambiar o mejorar pero lamentablemente no supo valorar a la maravillosa mujer que Dios había puesto en su camino. Esto amerita seguir adelante sin mirar atrás, buscando su crecimiento interior y aceptando que lo pasado ¡pasado queda!.

Aprenda de la experiencia y ¡manos a la obra!. El porvenir espera con grandes sorpresas y satisfacciones

Reflexión

Esta en sus manos alejar aquella persona que con sus acto viene confirmando la falta de compromiso ante una relación de noviazgo, peor aún si con mentiras y engaños pretende afianzar aquello que con palabras pero carente de hechos, afirma ser una relación afectiva sólida y bien establecida.

No hay derecho a que se deje influenciar por su apariencia de galán, su fluido vocabulario que hipnotiza y enamora. Cuenta y solo vale la realidad que reafirma hasta donde tiene clara su relación de noviazgo.

¿Cómo creer o confiar en una persona que miente o engaña¿ Terrible sería la consecuencia al pretender afianzar ese vínculo luego de comprobar su falta de madurez y seriedad.

¡Aléjese!. Ante sus ojos aparecerá quien valore integralmente cuánto vale. Evite luchar por quien sin lugar a dudas,  jamás le ha merecido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad