Publicidad
Jue Ago 17 2017
22ºC
Actualizado 07:35 pm

Hoy habrá nueva Señorita Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 05:00:00

Hoy habrá nueva Señorita Colombia

Michelle Roullard vive hoy su último día como Señorita Colombia. El discurso ya está listo para ser escuchado hoy, durante la noche de elección y coronación,  cuya transmisión comenzará a las 8:30 p.m.
Hoy habrá nueva Señorita Colombia

Las 24 candidatas de los diferentes departamentos del país tendrán que dar lo mejor de ellas esta noche, después de vivir dos largas semanas sumando puntos por la corona.

El asesor de imagen Juan José Peñaloza entregó el balance del reinado y uno que otro dato curioso.

Es el momento de elegir ya sus cinco favoritas.

• Definitivamente  la comitiva de Santander se vino con todo para Cartagena. Hasta carro, vallas con  el bello rostro de la Señorita Santander se pasean   por  todos  los rincones del corralito de piedra. Esto ha servido para que el nombre de  la santandereana  vaya subiendo de popularidad y favoritismo entre los cartageneros y medios de comunicación.

• En la noche de elección de Miss Elegancia, al diseñador paisa Jaime Arango se le iba complicando la noche,  pues se le averió el traje de la Señorita Risaralda, pero él, con la paciencia que lo caracteriza, solucionó en breves momentos el impase.

• Con el vestido que lucieron las aspirantes en su primera salida de Miss Elegancia, se les iba complicando la vida a algunas de las jovencitas. La falda  lycrada era muy corta y se les subía.

• La imponente figura de Carolina Rodríguez, Señorita Cundinamarca y su andar fluido, la hicieron  merecedora del premio a “Miss elegancia”  y ese premio no tuvo discusión.

• El vestido a mejor traje artesanal, premio conquistado por la bellísima Señorita Meta, Leidy Viviana Gómez y diseñado por Alfredo Barraza, se había diseñado en un comienzo para la Señorita Bolívar. Como a ella no le gustó para nada la guacamaya, se perdió ese tercer premio.

• Tremendo “jalón de orejas”  se llevó la Señorita Valle, al momento de salir al evento de las balleneras. Se demoró para bajar  y uniformarse al lado de sus compañeras y la Señorita Colombia 2008. No bastando con esto, a la imponente  jovencita se le olvidó la cartera que todas debían llevar para guardar sus pareos.

• Felicitaciones y aplausos se merece “el monito”  Ricardo Verdouroom, por el excelente trabajo realizado en el diseño y decoración del stand de Santander, instalado este año en el mezanini del Hotel Cartagena Hilton, y que ha sido considerado por los visitantes como el mejor este año.

• Y hablando del buen desempeño de Santander, resaltamos el gran papel que ha venido cumpliendo la reina de los santandereanos, Silvia Vanessa Becerra.  Para los “reinólogos” presentes en La Heroica, ha recuperado el buen nombre del departamento en materia de la belleza de sus mujeres y lo ha puesto en la  mira de altas posibilidades para ocupar los sitiales de honor. Buena esa por la bella Silvia Vanessa.

• Y nuevamente Natalia de Bolívar se alzó con un galardón en este CNB 2009. Los fotógrafos y camarógrafos la eligieron con 10 votos, como “Miss fotogenia”. Así se afianza el gran favoritismo de esta bella barranquillera  para regresar a los bolivarenses la codiciada corona de  Señorita Colombia.

• Son  grandes las posibilidades que tiene la bella Señorita Santander para ubicarse entre las 10 semifinalistas del Concurso Nacional de Belleza 2009. Según mi humilde criterio, a la santandereana la acompañarán: Bolívar, Meta, Atlántico, Antioquia, Guajira, Bogotá, San Andrés, Cundinamarca y Boyacá.   Son los 75 años del reinado y hace 25 años que Bolívar no gana la corona, pero Natalia lo merece. Cesar y Sucre también pueden llegar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad