Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 09:45 pm

Simon Cowell y Tyra Banks, los más ricos de la TV en E.U. | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 05:00:00

Simon Cowell y Tyra Banks, los más ricos de la TV en E.U.

Con ingresos de 75 millones de dólares el crítico de diversos reality shows musicales, Simon Cowell, se convirtió en el hombre que más facturó en el último año en la televisión de los Estados Unidos, según indicó una publicación de la revista ‘Forbes’.
Simon Cowell y Tyra Banks, los más ricos de la TV en E.U.

De esta manera el juez del programa ‘American Idol’ dejó en el segundo lugar al multimillonario Donald Trump, encargado de presentar el programa ‘El Aprendiz’ y en el tercero a Ryan Seacreast; mientras que Charlie Sheen y Steve Carell quedaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

En el caso de las mujeres la ex modelo y actual presentadora Tyra Banks lideró el ranking por haber ganado 30 millones de dólares, mientras que el segundo lugar quedó en manos de la actriz Katherine Heigl de ‘Grey’s Anatomy’. El tercer puesto fue para Marg Helgenberg de ‘CSI Las Vegas’ y el cuarto para Eva Longoria de ‘Desperate Housewives’.

Fotos tomadas de: content.answers.com  
wallpapers.oneindia.in


Orianthi, la guitarrista de Michael Jackson, lanza su disco

Orianthi, la considerada ‘mejor guitarrista de rock del momento’ y quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas de la talla de Carlos Santana, después de una corta audición Michael Jackson la invitó a ser la guitarrista de su banda en vivo para la nueva gira de conciertos que el ‘Rey del pop’ estaba a punto de iniciar en el verano del 2009. Desde este momento, el nombre de Orianthi estaría a la altura de Eddie Van Halen, Santana, Slash, Steve Stevens, Jennifer Batten y Larry Carlton.

Aunque quedó el registro en el documental ‘This is It’ tristemente la gira con el ícono del pop nunca se realizó, según las propias palabras de Orianthi: “Trabajar con Michael Jackson es una experiencia que cambia la vida, absolutamente enriquecedora, nunca lo olvidaré”.

Muchos medios aseguran que Orianthi representa en muchos aspectos los sonidos de las mujeres más destacadas del pop o el Rock del momento: Evanescence, Avril Lavigne, Paramore e incluso Taylor Swift, pero con un ingrediente hard rock.

Firmada por Geffen Records (Universal Music) próximamente estará a la venta en Colombia su primer trabajo discográfico llamado ‘Believe’.

Su primer sencillo ‘According To You’ es una canción que habla de un no muy agradecido ex novio. Una canción con un impresionante solo de guitarra que muestra las virtudes musicales de Orianthi.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad