Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 04:30 pm

Suárez y García, los más destacados de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 05:00:00

Suárez y García, los más destacados de Santander

Christian Suárez y Germán Felipe García evitaron que el squash santandereano se fuera en blanco en el Campeonato Nacional de esta disciplina disputado en las instalaciones del Club Campestre de Bucaramanga.
Suárez y García, los más destacados de Santander

Para Su√°rez que se impuso en tercera categor√≠a, fue el primer t√≠tulo del a√Īo en su primera temporada en esta serie.

Luego de haber disputado cuatro semifinales y de haber terminado tercero en tres oportunidades, a Su√°rez, de la Academia Becerra ¬Ė Stillman, le lleg√≥ la oportunidad de lograr el primer lugar, el cual obtuvo a expensas de Jes√ļs Ram√≠rez de Bogot√°.

¬ďEl torneo fue muy exigente, porque vinieron los mejores del pa√≠s, pero logr√© imponer mi juego y quedarme con el t√≠tulo¬Ē, afirm√≥ Christian Su√°rez, quien de paso logr√≥ su clasificaci√≥n al Torneo de Maestros que se disputar√° en Bogot√° del cinco al siete de diciembre.

Mientras que para Germ√°n Felipe Garc√≠a, del registro del Club Campestre, fue la confirmaci√≥n de su dominio en la categor√≠a sub 11, en la cual ha sido ganador consecutivo durante el a√Īo y animador constante en los torneos del a√Īo.

La gran sorpresa del torneo corri√≥ por cuenta de la bogotana Catalina Pel√°ez, quien se hizo al t√≠tulo en Primera categor√≠a damas, al vencer en la final a la n√ļmero uno del pa√≠s, la santandereana que ahora compite por Bogot√°, Silvia Victoria Angulo Rugeles.

En esta categoría, Karol González y Andrea García fueron tercera y cuarta, respectivamente, ratificando sus grandes condiciones, al estar siempre en la pelea.

Otra figuración importante corrió por cuenta de Mateo Vargas, quien terminó tercero en sub 15 y por Gabriel Vargas, quien fue subcampeón en segunda categoría.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad