Aratoca y Piedecuesta, listos para las semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:41 am

Aratoca y Piedecuesta, listos para las semifinales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 05:00:00

Aratoca y Piedecuesta, listos para las semifinales

Aratoca y la Selección Piedecuesta se convirtieron en los dos primeros equipos clasificados a la ronda semifinal del XX Torneo de Villaconcha, después de ganar y sumar  las mayores bonificaciones en sus respectivos grupos.
Aratoca y Piedecuesta, listos para las semifinales

Pese a su derrota ante HG Constructora por 2-1, Aratoca tenía asegurado el primer lugar del grupo Bw  por diferencia de goles.

Por su parte, la Selección Piedecuesta doblegó al equipo de Terminal de Transporte-Hotel Palmera Real por 1-0.

Luis Pe√Īa al minuto 23 del primer tiempo marc√≥ el √ļnico tanto del juego, con lo que el equipo ¬Ďgarrotero¬í¬† gan√≥ el grupo pese a que a mitad de semana hab√≠an ca√≠do ante su similar de Santander.

Entre tanto el onceno de Cocumbre-Ideflorida venció por 3-2 a Fibras Piedecuesta Al Pan Pan.

En el primer partido de la jornada dominical la Selección Santander selló su suerte ante Droguería Central-Bumangués al caer por 2-1.

Con goles de Gerson Rodríguez y Jhosman Ochoa, Droguería se metió en la pelea  e intentará sacar una victoria en la fecha de Intergrupos ante HG Constructora pues con un empate le entregará el tiquete a su rival. El gol de la Selección Santander fue obra de Jorge Bautista.

Las cosas están así: dos clasificados: Aratoca y Piedecuesta; un HG que con el empate se salva y con la derrota, pese a sumar 7 puntos se queda y le entrega el cupo a Droguería y con un Terminal que depende de sí mismo, pues ganando se liberará de Fibras Piedecuesta Al Pan Pan .

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad