Pau Gasol interviene en 'CSI: Miami' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-16 20:56:31

Pau Gasol interviene en 'CSI: Miami'

El espa√Īol Pau Gasol, jugador de los Lakers de Los √Āngeles, interviene en el cap√≠tulo 'Point of Impact', de la serie 'CSI: Miami', que emite la cadena CBS a las 22:00, hora local.
Pau Gasol interviene en 'CSI: Miami'

Seg√ļn detalla el portal de la cadena, la trama gira en torno a un accidente automovil√≠stico en el que hay muertos. Los agentes de polic√≠a investigan la causa del choque y descubren el pasado oscuro de ambos conductores.

El ala-pívot de la franquicia californiana interpreta a Víctor, uno de las personas que conducen uno de los autos, quien sale indemne del suceso y debe responder a las preguntas de los agentes sobre lo sucedido.

"Su personaje, complicado y lleno de heroísmo, es testigo de los hechos. Incluso, trata de ayudar a sacar a las víctimas del auto. Pero el caso da un giro tremendo y no puedo desvelar más. Eso sí, tiene una escena poderosa con David Caruso (protagonista de la serie)", comentó a Efe Barry O'Brien, coproductor ejecutivo de 'CSI: Miami'.

El caso dará un giro total y el personaje de Gasol se convierte en sospechoso dentro de una posible conspiración contra la familia del otro vehículo envuelto en el accidente.

La revista ESPN desvel√≥ recientemente que el personaje del espa√Īol muere en la ficci√≥n y que su cuerpo, pr√°cticamente desnudo, aparece en una mesa de autopsias.

Gasol relató a Efe obre esta experiencia: "Fue algo divertido, muy natural. Me aprendí el texto y disfruté hablar con los demás actores y el hecho de estar en la serie".

Gasol, seg√ļn O'Brien, podr√≠a dedicarse si quisiera a la interpretaci√≥n cuando se retire del baloncesto.

"Pau Gasol tiene futuro como actor, eso es un hecho", dijo O'Brien. "Puede perseguirlo. Vivimos en un mundo en el que Arnold Schwarzenegger lleg√≥ a Estados Unidos y se convirti√≥ en la mayor estrella de acci√≥n del mundo, para despu√©s ser elegido gobernador de California, as√≠ que Pau puede so√Īar tan alto como √©l desee", agreg√≥.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad