Asamblea estudia hoy el presupuesto de Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-17 05:00:00

Asamblea estudia hoy el presupuesto de Santander

Luego de más de tres semanas en las que la Comisión de Hacienda de la Asamblea se dedicó a escuchar a cada uno de los secretarios de Despacho y directores de institutos descentralizados del Departamento y sus argumentos para defender su cronograma de gastos, hoy por fin llegará a plenaria el debate del presupuesto de Santander para 2010.
Asamblea estudia hoy el presupuesto de Santander

En 131 p√°ginas est√°n condensados los ingresos y egresos que ¬Ėpor lo menos en el papel- deber√° efectuar el a√Īo entrante la Administraci√≥n Departamental y cuya prioridad es la inversi√≥n en infraestructura.

El presupuesto está fijado en $1 billón 084 mil millones, de los cuales $768 mil aproximadamente están proyectados para vías, manejo de aguas y construcción de viviendas.

Seg√ļn han manifestado algunos diputados de esta comisi√≥n, lo que se prev√© es que la discusi√≥n del presupuesto demore varias plenarias, pues tienen muchos ¬ďreparos¬Ē.

Por lo menos la primera plenaria, está prevista para las 9:00 a.m. a menos que de nuevo varíe el orden del día, como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad