Bolívar se llevó la corona | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-17 05:16:43

Bolívar se llevó la corona

Arrasó con todo. La representante de Bolívar, Natalia Navarro logró su propósito y se llevó el título de la mujer más bella del país.
Bolívar se llevó la corona

En manos del dise√Īador de interiores Agostino Ciciarello de Italia; Denise Barakat de Arias, dise√Īadora de Ecuador; Enrique Arturo de Obarrio de Panam√° y licenciado en Derecho; la maestra en promoci√≥n de nutrici√≥n y salud, especializada en diet√©tica, Manar Sabah Al-Sabah de Kuwait y Rodrigo Trejos Facio, arquitecto de Costa Rica, estuvo la decisi√≥n.

La candidata barranquillera no sólo había llegado con imponencia a representar a Bolívar durante el certamen, sino que se preparó durante largos meses para lograr este triunfo. Producto de ese esfuerzo en el gimnasio, sus cuidados de piel y su sonrisa impactante, Natalia Navarro se llevó el premio a mejor figura Bodytech, Mejor rostro Jolie y Miss Fotogenia con el voto unánime de 10 reporteros gráficos.

Desde el Auditorio Getseman√≠ del Centro de Convenciones ¬ĎJulio C√©sar Turbay¬í, Bol√≠var se qued√≥ con la sexta corona para su departamento.


Muy segura

Desde el pasado domingo, en el desfile en traje de ba√Īo, Natalia Navarro se sinti√≥ reina. La candidata no s√≥lo manej√≥ muy bien la pasarela sino que dej√≥ en evidencia que ten√≠a el mejor cuerpo, cintura, piernas largas y estilizadas. Fue impactante su pasarela.

caja biogr√°fica

Natalia Navarro Galvis

Bolívar

¬ē Edad: 21 a√Īos

¬ē Medidas: 90-66-98

¬ē Estudios: Quinto semestre de Finanzas, Universidad Internacional de Florida-Miami

¬ē Estatura: 1.79

lista

Cinco coronas obtenidas por Bolívar

¬ē ¬†¬† ¬†1934: Mar√≠a Yolanda Emiliani Rom√°n

1947: María de la Piedad Gómez Román

1961: Sonia Heidman

1983: Julie Pauline S√°enz Starnes

1984: Sandra Eugenia Borda Caldas

El papel de Santander

El favoritismo nunca estuvo para la candidata de Santander, Silvia Vanessa Becerra, a pesar de que contaba con las mejores piernas, un rostro armonioso y una figura tonificada. Los expertos en belleza manifestaron que a la santandereana le faltó más imponencia en sus presentaciones.

Sin embargo, el nombre de Silvia Vanessa Becerra se escuchó por todos lados en Cartagena y la recordación fue alta ante el gran trabajo promocional que hizo su comitiva.

 

lista

Virreina y princesas

¬ē ¬† Vireina: Meta: Leidy G√≥mez Cort√©s

¬ē 1a princesa: Cundinamarca: Carolina Rodr√≠guez

¬ē 2a princesa: Antioquia: Macri Elena V√©lez

¬ē 3a princesa: Atl√°ntico, Laura N√ļ√Īez Armenta

Puntajes en traje de ba√Īo

¬ē Bol√≠var: 9,9

¬ē Meta: 9,7

¬ē Atl√°ntico: 9,5

¬ē Cundinamarca: 9,5

¬ē Risaralda: 9,4


Puntajes en traje de coronación

¬ē Bol√≠var: 9,8

¬ē Meta: 9,8

¬ē Antioquia: 9,6

¬ē Cundinamarca: 9,5

¬ē Bol√≠var: 9,5

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad