Medellín será la sede de la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:56 am

Medellín será la sede de la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-17 14:28:53

Medellín será la sede de la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo

La Asociaci√≥n Mundial de Boxeo (AMB) realizar√° a partir de ma√Īana en Medell√≠n su convenci√≥n anual en la que se esperan a 252 delegados de 42 pa√≠ses, entre ellos el promotor Don King y los ex boxeadores George Foreman y Roberto 'Mano de Piedra' Dur√°n, seg√ļn sus organizadores.
Medellín será la sede de la Convención anual de la Asociación Mundial de Boxeo

"Estamos seguros de responder a este compromiso donde tendremos lo mejor del mundo de la gran familia del boxeo tomando decisiones sobre los temas fundamentales para el futuro de este bello deporte", se√Īal√≥ a periodistas Francisco Pi√Īa, dirigente colombiano y encargado de la log√≠stica del evento.

Seg√ļn Pi√Īa, ya confirmaron su asistencia a la convenci√≥n promotores, boxeadores, empresarios, entrenadores y √°rbitros, entre quienes se destacan el famoso promotor estadounidense Don King y los ex boxeadores George Foreman, el paname√Īo Roberto 'Mano de Piedra' Dur√°n y el mexicano Ricardo 'Finito' L√≥pez.

"El boxeo mundial se tomar√° a Medell√≠n en esta convenci√≥n de paz, porque la paz es un compromiso de todos", se√Īal√≥, a su turno, el venezolano Gilberto Mendoza, presidente de la AMB, tras anunciar que la Asamblea ser√° inaugurada con una charla sobre motivaci√≥n personal dictada por L√≥pez, leyenda del peso m√≠nimo y minimosca.

Durante la noche del miércoles, los participantes acudirán a una cena de gala denominada 'Paz: un derecho universal que todos debemos apoyar' en la que se realizará la Premiación Anual de la AMB. La mayoría de leyendas del boxeo colombiano estarán presentes.

Medell√≠n, ubicada al noroeste de Colombia, obtuvo la sede de la 88 Convenci√≥n de la AMB en 2007 tras disputarla con las ciudades de Praga y Mosc√ļ.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad