Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Ampliación: Colombia sigue sumando oros en Bolivarianos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-17 20:57:58

Ampliación: Colombia sigue sumando oros en Bolivarianos

Colombia empezó a tomar revancha en el tercer día de competencias de los Juegos Bolivarianos que se cumplen en Sucre (Bolivia) y el bicicross le dio las dos primeras medallas de oro a la delegación cafetera.
Ampliación: Colombia sigue sumando oros en Bolivarianos

En Salinas (Ecuador) la colombiana Tatiana Mu√Īoz tambi√©n se colg√≥ el oro en canotaje en la prueba de K mil en 500 metros. La delegaci√≥n ¬Ďcafetera¬í ha dado la sorpresa y acumula su segunda medalla dorada en esta disciplina en la historia de las justas Bolivarianas.

De otro lado, en una limpia carrera y después de tres fases eliminatorias, Mariana Pajón tomó revancha después de su accidente el pasado lunes, venció a la venezolana Estefany Hernández y dejó el bronce a su compatriota Andrea Zuluaga.

Asimismo, la otra presea de oro para el bicicross colombiano la consiguió José Luis Díaz, quien lideró las pruebas clasificatorias para disputar la final. En una carrera en donde la exigencia física fue al máximo por las altas temperaturas que se registran en Sucre, el nacional conquistó el primer lugar en la modalidad de 40 pulgadas.

El segundo lugar en varones fue para el antioque√Īo Carlos Oquendo, quien en este certamen ha venido de menos a m√°s.

En estos momentos se disputa la final del oro en lucha libre entre la colombiana Carolina Castillo y la venezolana Omsariel Valenzuela.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad