Comunidad del José A. Morales espera arreglo del parque | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Comunidad del José A. Morales espera arreglo del parque

Cada día se hace más evidente el deterioro en el parque del barrio José A. Morales de Floridablanca.
Comunidad del José A. Morales espera arreglo del parque

Así lo dio a conocer la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Esperanza Bello, al recordar que desde hace varios meses un fuerte aguacero derribó el muro de protección.

A la caída del muro se suma que los árboles están muy ladeados y constituye un peligro para los transeúntes y personas que a diario esperan las rutas de bus, ya que precisamente ahí queda el paradero.

La líder comunal manifestó que también es necesario que la Administración tome cartas en el asunto y ayude con la instalación de  juegos infantiles, ya que es la única zona de esparcimiento para los niños del barrio.     

Y nada que limpian

Asimismo, la presidente de la Junta de Acción Comunal dio a conocer que desde mayo pasado, la comunidad se unió y realizó una jornada de limpieza, pero los desechos no fueron recogidos.

“Los habitantes trabajamos unidos para podar las árboles y cortar la maleza de varias zonas del barrio, pero los desechos quedaron ahí amontonados y por más que se llamó a la Empresa de Aseo, nunca vinieron a recogerlos”, manifestó la líder.

La presidenta de la Junta dijo que el barrio, tiene más de 25 años de haberse construido y falta mucho apoyo de la Administración para su desarrollo.     

Recordó que hace más de seis años se pasó un proyecto solicitando la construcción de un salón comunal y hasta la fecha no existe ninguna respuesta.

También en repetidas oportunidades han solicitado a la Alcaldía el arreglo de las calles peatonales, ya que el deterioro se apoderó de ellas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad