Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 12:17 pm

Joven fue atropellada por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 05:00:00

Joven fue atropellada por un tractocamión

A las 2:40 de la madrugada del pasado domingo, cuando impera la llamada “Ley Zanahoria” para menores de edad, una adolescente de 15 años terminó arrollada por un tractocamión en la avenida Santander con calle 30 del municipio de San Gil.
Joven fue atropellada por un tractocamión

El hecho se presentó luego que la joven Viviana Stefany Pinzón Jiménez se encontrara en medio de una discusión con su novio, con quien al parecer habría departido horas antes una noche de baile y licor.

Algunos testigos aseguran que en medio del altercado, la joven salió corriendo hacia la vía nacional, donde a esa hora transitaba un tractocamión de placas SYK 819, conducido por Isidro Orduz, quien se dirigía hacia Sogamoso, Boyacá.

Aunque la joven estudiante de noveno grado quedó tendida en el suelo ante las heridas causadas en la parte de su abdomen, ayer su hermana Yuly Pinzón, aseguró que “ella se encuentra fuera de peligro porque no se comprometió ningún órgano”.

Tras ser remitida al hospital regional de San Gil, Viviana Pinzón fue remitida a una institución de salud de Bucaramanga por la gravedad de las heridas sufridas.

Entre tanto, el conductor del vehículo implicado manifestó a las autoridades que debió emprender camino hacia el Comando de Policía de San Gil para dar la versión del hecho, toda vez que algunas personas que se encontraban en el lugar querían “lincharlo”.

Cabe anotar que este es el segundo accidente que se produjo el fin de semana anterior, luego que el viernes un hombre de 92 años perdiera la vida al ser envestido por un camión sobre la vía San Gil- Socorro, a la altura del ramal del Jobito.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad