Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Familia de niña abusada pide $100 millones de reparación | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 05:00:00

Familia de niña abusada pide $100 millones de reparación

El daño que Gabriel Pérez Parra le causó a una niña de seis años, a quien aceptó haber manoseado en repetidas ocasiones, es prácticamente irreparable, aún así, dentro del proceso que se adelanta en su contra le exigen la suma de $100 millones como reparación integral por los efectos morales, psicológicos y de vida de relación que tuvo su comportamiento.
Familia de niña abusada pide $100 millones de reparación

En audiencia de reparación integral, la mamá de la pequeña, a quien el hombre abusaba a plena luz del día y frente a las instalaciones del colegio a donde él mismo la llevaba a estudiar, dijo que la agresividad, la inseguridad, la represión, el aislamiento, la timidez, los nervios y demás cambios de comportamiento son evidentes en la menor desde fue agredida.

“Desde hace un año ella pregunta quién la lleva y quién la trae del colegio. Ella era normal, pero ya no socializa, tiene pesadillas, siempre debe estar en compañía de alguien, dice que es mala. Por lo que ese señor nos hizo se me acabó el hogar, se me acabó todo. Mi hija quedó tachada como la niña del video, por eso la aparté del mundo”, dijo la madre.

El hombre, de más de 60 años, está próximo a ser condenado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado. Ya aceptó los cargos.

lo que viene ahora

“Estamos alegando el daño moral, psicológico y a la vida de relación, por eso aspiramos a que la pretensión económica de $100 millones, sea concedida para que la señora madre pueda conseguir un buen psicólogo que les trate a ella y a la niña las secuelas que dejó el delito”, dijo la abogada de las víctimas, al tiempo que dio a conocer los tropiezos en el proceso, por cuenta de que el acusado no tiene bienes.

“Se le había prohibido enajenar los bienes, no sabemos cómo hizo pero desde la cárcel hizo una afectación familiar, es decir, sacó un bien de comercio, y se hizo embargar el salario por alimentos. En este momento no hay bienes, pero estamos haciendo los procesos para solicitar que esa afectación no sea aceptada”, dijo la abogada que representa a la víctima.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad