Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 12:47 pm

Nuevas inversiones irán a reparación de la malla vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 05:00:00

Nuevas inversiones irán a reparación de la malla vial

El gobierno local anunció que para 2010 invertirá $5 mil millones adicionales, que serán empleados  para el mejoramiento de la malla vial en el municipio.
Nuevas inversiones irán a reparación de la malla vial

De acuerdo con el plan de acción elaborado por la secretaría de Infraestructura, el dinero se destinará a ejecutar obras que favorezcan la movilidad, la seguridad vial y la comodidad de todos los ciudadanos que circulen por las calles del municipio.

Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura, afirmó que las inversiones realizadas a la reparación de las vías han permitido rehabilitar sectores que se encontraban intransitables.

“Con los nuevos recursos económicos programados en la inversión del mejoramiento de la malla vial, el municipio podrá contar con calles en buen estado”, según lo manifestó Cardozo.

La tercera se habilitará en el 2010

“El arreglo de la calle tercera entre carreras sexta y séptima, del casco antiguo de Floridablanca, se ha dificultado debido al cambio de la red de alcantarillado, la construcción de muros de contención, filtros y otras obras que impedirán que vuelva a deteriorarse la vía a causa de las aguas negras o lluvias”, explicó Raúl Cardozo, secretario de Infraestructura.

A pesar de que ya se iniciaron trabajos en este sector, durante un año la comunidad tuvo que recurrir a diferentes estrategias como cerrar el paso de ese tramo y celebrar, con torta y un cumpleaños feliz, un año de deterioro de su vía.

La paciencia de la comunidad es necesaria durante el tiempo en que se ejecuta el proyecto: “la obra no ha sido desatendida, sino que ha exigido la realización de trabajos previos que estarán listos en los próximos días, con el fin de asegurar la pavimentación y plena habilitación de la vía hacia el mes de enero de 2010”, agregó el funcionario.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad