Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Paulina Rubio cautivó en Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 05:00:00

Paulina Rubio cautivó en Cartagena

La cantante mexicana Paulina Rubio cautivó en la gala de Elección y Coronación de la Nueva Señorita Colombia, certamen que ganó la representante del departamento de Bolívar, Natalia Navarro.
Paulina Rubio cautivó en Cartagena

La ‘Chica Dorada’, quien lució fuerte en el escenario, fue aplaudida por los asistentes al Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, quienes corearon todas sus canciones: “Estoy tan emocionada de poder estar en Cartagena”, gritó Paulina, y agregó “Colombia, mi corazón es de ustedes”.

Rubio cantó temas muy conocidos como ‘Lo haré por ti’, ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Ni rosas ni juguetes’ y ‘Causa y efecto’, entre otras.

Vestida con unos provocativos pantalones cortos, la mexicana se llevó el reconocimiento del público colombiano que sabe de memoria sus canciones y le mostró un inusitado afecto.

El escenario brilló por la belleza de las candidatas y por la hermosa cabellera rubia y ensortijada de la famosa ‘Chica dorada’.

A su vez, la nueva reina de belleza colombiana felicitó a sus competidoras y rompiendo los protocolos afirmó que la corona le quedó un poco pequeña para su cabeza, pero que de todas maneras su felicidad fue total.

La nueva soberana de la belleza colombiana dio su primera rueda de prensa oficial ayer en el tradicional hotel Hilton de Cartagena.

Fotos tomadas de: EFE

Colprensa

 

Mónica y Tacher ¿En reality online?

Cómo les parece que quienes al parecer ahora estarán en un nuevo reality online serán los futuros esposos Mark Tacher y Mónica Fonseca. Dicen por ahí que juntos harán parte del nuevo programa ‘Los Fontacher’, en el cual se darán a conocer todos los preparativos de la boda de la feliz pareja. Dicen además que la presentadora y el actor mexicano están felices con la idea, no sólo porque estrenarán reality, sino porque todo el mundo podrá verlos en la Web.

 

Correrán por una buena causa

Todo parece indicar que algunos famosos de la talla de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, Jorge Enrique Abello, María Cecilia Botero, Marcela Carvajal, Jessica Cediel, Juan Pablo Espinoza y Juan Pablo Raba, confirmaron su participación en la carrera atlética ‘Corre por ellos UNICEF’, el evento deportivo que se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre en Bogotá y que busca recaudar fondos para fortalecer programas de lactancia materna y primera infancia.

 

Puerto Rico será sede de ‘Premios Billboard’

Por primera vez en 20 años Puerto Rico será la sede de los ‘Premios Billboard’ de la Música Latina y su Conferencia de la Música en abril de 2010.

Así lo anunció el director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Jaime López, quien destacó que la ceremonia se transmitirá en vivo por Telemundo a Estados Unidos y América Latina, con un alcance estimado en millones de televidentes en 50 países que recibirán publicidad asociada al evento que resaltará los atractivos turísticos de la isla: “La celebración de los ‘Premios Billboard’ de la Música Latina y de la 20ª Conferencia de la Música de Billboard es significativa para Puerto Rico, ya que demuestra que entidades de prestigio incuestionable tienen confianza plena en la oferta de Puerto Rico como anfitrión de eventos de trascendencia”, dijo López en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el funcionario, ambas actividades podrían generar 8.6 millones de dólares, además del efecto multiplicador que tenga en ventas y actividades asociadas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad