Delincuentes asaltan una bodega en Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Delincuentes asaltan una bodega en Girón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 05:00:00

Delincuentes asaltan una bodega en Girón

Una banda delincuencial perpetró el pasado lunes festivo un millonario hurto en una bodega ubicada en el barrio El Llanito, de Girón.
Delincuentes asaltan una bodega en Girón

El hecho se presentó en la carrera 29 con calle 34 del barrio antes mencionado, hasta donde llegaron varios delincuentes armados y tras amenazar al vigilante y amordazarlo, empezaron a desocupar la bodega.

De acuerdo con la denuncia del afectado, los delincuentes se llevaron un botín de $302 millones representados en 6 mil kilos de cobre, entre otros elementos de valor.

Seg√ļn las autoridades, los delincuentes tardaron cerca de una hora en el robo, el cual fue reportado una hora y 30 minutos despu√©s.

La Policía desplegó un amplio operativo por el área metropolitana en busca del camión en el que huyeron los delincuentes.

Dos horas despu√©s, la Polic√≠a ubic√≥ el cami√≥n en el que, seg√ļn el vigilante de la bodega, huyeron los asaltantes. Sin embargo la millonaria carga de cobre ya hab√≠a sido transbordada.

Agentes de la Unidad Investigativa de Contra Atracos de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, inspeccionaron el camión en busca de evidencias que permitan identificar a los delincuentes que perpetraron el millonario hurto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad