García y Gómez, campeones de rally | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

García y Gómez, campeones de rally | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 03:32:38

García y Gómez, campeones de rally

Ganando las dos etapas y superando problemas mecánicos en el Rally Risaralda-Valle 600, la pareja de pilotos santandereanos Luis David García y Fernando Gómez, se alzó con el título del Campeonato Nacional de Rally en la categoría T5.
García y Gómez, campeones de rally

Con su victoria, estos dos deportistas mantuvieron la hegemon√≠a de Santander en la categor√≠a, teniendo en cuenta que el a√Īo pasado John Jairo Jaimes fue el campe√≥n de esa misma serie.

El primer d√≠a de competencia, el d√ļo G√≥mez ¬Ė Garc√≠a hizo el recorrido de la mejor manera y logr√≥ la victoria de manera clara, al llegar a la meta con 30 minutos de diferencia sobre sus m√°s inmediatos rivales.

¬ďEn la primera etapa no tuvimos inconvenientes, pero en la segunda que sali√≥ de Pereira y lleg√≥ a Cali, √≠bamos igual, tomando buena diferencia a favor, pero se parti√≥ un espiral de un amortiguador delantero y tuvimos que parar a cambiarlo, tambi√©n se nos cay√≥ una exploradora, pero a pesar de esos problemas logramos llegar primeros a la meta y alcanzar nuestro objetivo, que era ser campeones nacionales¬Ē, se√Īal√≥ Luis David Garc√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad