Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

Estudian la posibilidad de reabrir Plaza Satélite | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Estudian la posibilidad de reabrir Plaza Satélite

Estudian la posibilidad de reabrir Plaza Satélite

Lo anterior, si se tiene en cuenta que dichas instalaciones podrían convertirse en el “salvavidas” que requiere la oleada de vendedores que inunda la calle 14, entre carreras 11 y 10, durante los fines de semana, por cuenta de las obras de remodelación que se realizan en el pabellón de carnes.

Héctor Vargas Rodríguez, secretario General y de Gobierno de San Gil, señaló al respecto que la idea es socializar la idea con los dueños de los 37 locales de la plaza Satélite, para mirar cómo se habilita el lugar.     “Es una oportunidad tanto para los comerciantes como para la comunidad aledaña a la Plaza, para que nuevamente se expenda mercado en esta zona, la cual ha tenido un alto índice de crecimiento poblacional durante los últimos años”.

La idea es analizar con los copropietarios el aspecto presupuestal requerido para acondicionar el lugar, el cual en concepto de Vargas Rodríguez, “no debe ser muy alto debido a las buenas condiciones que se observan”.

Al respecto, Fernando Gómez Márquez, secretario de Educación, Cultura y Turismo, señaló que “es una gran alternativa, teniendo en cuenta que San Gil es una ciudad que ya está preparada para tener varios centros de acopio diferentes al Mercado Cubierto…”    

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad