La Jornada Quirúrgica del HUS abre inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 03:50 pm

La Jornada Quirúrgica del HUS abre inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 15:48:58

La Jornada Quirúrgica del HUS abre inscripciones

La Jornada Quirúrgica del HUS abre inscripciones

La jornada que será completamente gratuita, estará dirigida a la población de escasos recursos que presente malformaciones congénitas y requieran microcirugías de hipospadias (problemas de uretra), cirugía reconstructiva de cáncer, trauma de mano y secuelas de quemaduras.

Las personas interesadas podrán inscribirse personalmente en el servicio de cirugía plástica, ubicado en el séptimo piso del HUS, o llamando al teléfono 6345462.

Carlos Enrique Ramírez Ribero, cirujano plástico jefe de la Misión Médica en Colombia, , aseguró que “para inscribirse no se necesita ningún requisito. Cualquier persona que crea que requiere el servicio se puede inscribir, no interesa si tiene o no seguridad social. El cubrimiento de la jornada es a nivel país. Por lo general se presentan pacientes de los departamentos de Santander, Bolívar, Antioquia y César”.

La jornada quirúrgica se lleva a cabo en el HUS desde hace 24 años gracias al apoyo de la Gobernación de Santander y de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad