La ponencia para el ajuste tributario será radicada esta tarde | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-18 17:19:21

La ponencia para el ajuste tributario será radicada esta tarde

El Gobierno y los ponentes de la iniciativa firmaron el documento al término de una reunión adelantada en el Ministerio de Hacienda.
La ponencia para el ajuste tributario será radicada esta tarde

El proyecto se discutirá tal y como fue propuesto por el Gobierno, es decir, una tarifa de 0,6 por ciento para patrimonios superiores a $3.000 millones hasta 2014. En el debate se dará discusión a otras iniciativas que proponen tarifas diferenciales.

En consecuencia, en horas de la tarde será radicado el documento que mantiene la esencia del proyecto presentado por el Ejecutivo.

Así, el primer debate que se adelantará la próxima semana en sesión conjunta de las comisiones económicas se fundamentara en una tarifa del 0,6 por ciento para los patrimonios superiores a los 3.000 millones de pesos hasta 2014.

Sin embargo, durante el análisis que haga el legislativo se abordarán otras propuestas que contemplan unas tarifas diferenciales para este tributo.

Por ejemplo, el representante Antonio Guerra propone una tarifa de 0,2 por ciento para los patrimonios entre los 3.000 millones de pesos y los 5.000 millones de pesos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad