Johnny Depp es el hombre más sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:00 pm

Johnny Depp es el hombre más sexy | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-19 05:00:00

Johnny Depp es el hombre más sexy

El actor Johnny Depp, la estrella de la saga ‘Piratas del Caribe’, es el hombre más sexy del planeta, según indicó la revista ‘People’.
Johnny Depp es el hombre más sexy

Depp, de 46 años, encabeza la lista de 15 celebridades, tanto por su papel de aventurero en la popular serie de películas sobre piratas o el encanto del extraño protagonista de ‘Edward Scissorhands’ (El joven manos de tijera) como por su faceta de padre de familia.

“La estrella ha derretido a las mujeres desde sus años como detective adolescente en ‘21 Jump Street’. Sin embargo, es su devoción a su familia lo que hace al actor tan atractivo”, aseguró ‘People’.

La pareja de Depp es la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con quien tiene a Lily-Rose, de 10 años, y a Jack, de siete.

El menudo actor, que suele lucir una pequeña barba y pelo largo, relegó al musculoso actor Ryan Reynolds, de 33 años, coprotagonista de ‘The Proposal’, y a Jake Gyllenhaal de ‘Brokeback Mountain’ a puestos posteriores.

Depp ya había recibido el honor de hombre más sexy en 2003, lo que lo convierte, junto a los actores George Clooney y Brad Pitt, en las únicas estrellas masculinas en ostentar ese título atribuido por ‘People’.

El último de la lista de los 15 famosos es el protagonista de la saga de vampiros adolescentes ‘Crepúsculo’ y ‘Luna nueva’, Robert Pattinson.

Fotos tomadas de:

img86.imageshack.us

img95.imageshack.us

www.blogcdn.com

 

Brooke Shields revela que pensó en el suicidio

La actriz Brooke Shields confesó que por su cabeza pasó la idea de suicidarse tras dar a luz a su primogénita. La actriz dijo que sufrió de una severa depresión postparto luego de convertirse en mamá por primera vez. Para Shields el nacimiento de su hija no fue un suceso agradable pues no tenía deseos de acercarse a ella.

Brooke descubrió que dejar de consumir medicamentos contra la depresión le ocasionaba periodos de intensa tristeza.

Ahora la estrella vive feliz la etapa de la maternidad y disfruta a sus dos pequeñas.

 

Muy contentos

Nos contaron que muy contento regresó el dúo conformado por ‘Gusi y Beto’ luego de su visita a Chile para cumplir sus compromisos con algunos medios locales. Dicen que su presentación en el Centro de eventos Bellavista tuvo una gran acogida e impresionante aceptación de su más reciente producción ‘Por las calles’, evento que estuvo a ‘reventar’ con un público que conocía más de cuatro canciones del nuevo álbum y los éxitos de su primera producción.

 

Escultura de Botero fue vendida por más de un millón de dólares

‘Mujer fumando’, una enorme escultura de bronce del artista colombiano Fernando Botero, fue adquirida en Nueva York por más de un millón de dólares durante una subasta de arte latinoamericano organizada por ‘Christie’s’.

Esa casa de subastas ofrecerá más de 250 obras de artistas de quince países latinoamericanos con las que pretende movilizar más de quince millones de dólares.

En la primera y más importante sesión celebrada en las galerías de ‘Christie’s’ en el Rockefeller Center de Manhattan, uno de los artistas más presentes fue Botero, del que se ofrecieron desde obras en papel y pinturas hasta alguna de sus carismáticas esculturas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad