Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-19 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Así es que se viene eligiendo, sin importar, la conciencia a corruptos y deshonestos de la clase política y del tesoro público patrocinando más ruina social a nuestro país. Estos bandidos guardan el producto de sus extorsiones en las cajas fuertes de sus casas con la misma complicidad de su familia y quién sabe de cuántos amigos más.

Estas viejas costumbres son las que tenemos que borrar de nuestro país pensando muy bien por quién es que vamos a votar, no debemos dejarnos llevar por el amigo o el compadre, recordemos que el voto es la conciencia y que debemos elegir una persona con espíritu empresarial, que genere políticas de trabajo a  las tantas familias que claman un mínimo salario. Miremos muy bien la hoja de vida por quien vamos a votar; cómo se ha desempeñado en sus diferentes cargos públicos y cuál ha sido su comportamiento social en el curso de su vida, recuerden que es ahí donde está el futuro de nuestro país, el éxito o el fracaso es lo que sepamos elegir.

En sus manos y conciencia está que si hay funcionarios y políticos corruptos es sencillamente porque somos malos electores.

Marina Cortes De Plata

¡El runrún del “Runt”!

El señor ministro de transporte se ha vuelto un experto en crear problemas y confusiones con la tecnología de punta al aplicar el famoso “Runt”, que si en el fondo la idea no es mala, sí lo es en la forma de la logística aplicada para su funcionamiento lo mismo con el CDA (Centros de Diagnósticos Automotores) donde como resultado  de la aplicación de estos procesos hasta el presente  se puede concluir que en este país de genios administrativos, cada rato lanzan proyectos en todas la direcciones sin la previa y concienzuda preparación técnica y logística, sin medir y calcular tiempos de entrenamiento y ajustes a todos los niveles para así evitar toda esta complejidad de traumas y caos en todo el país, perjudicando a entidades encargadas de regular el transporte en empresas del Estado y entidades particulares y ciudadanos que han hecho inversiones acordes a los parámetros que señala el ministerio de transporte.

Señor ministro, la pregunta del millón es ¿Quién responde y paga las pérdidas en dinero, infraestructura y pérdida de tiempo y esfuerzos de los que han sido víctimas directas e indirectas de estas improvisaciones de nuestros genios administrativos de que goza el país? Averígüelo Vargas.

Luis Alberto Parra Tibana


Venezolanos

Está de moda Venezuela y las agresiones del cobarde jefe de Gobierno que tienen. Los análisis no se hacen esperar, pero con toda seguridad, ese odio jarocho que nos tienen gran parte de Venezolanos no lo hemos ganado nosotros y esa culpa no la podemos ceder.

Resulta que nosotros tomamos un viaje a Venezuela como gran cosa y siempre hemos pensado que estar o venir de ese país nos da status.

Los Colombianos que viajan o llegan de esa jungla de Comunistas, se creen más que sus compatriotas, cambian el dígame, el “mano”  por cónchale, por el “vale”.

Hacen notar su procedencia pensando que eso les da una supremacía sobre los demás. Qué insulsos, ahora venir de Venezuela es venir del infierno, y antes de darnos status, nos rebajan, pues la mayoría se han dejado comer la cabeza de las bajas pasiones de Chávez.

Se vuelven de mejor familia por ir a comer caraotas, cachapas y cambiar el hermoso léxico nuestro por la vulgaridad de ellos. Pobre Colombia

Raul Sarmiento Romero


Preocupante realidad

¿Por qué será que a Bucaramanga cada día llegan mas personas desplazadas? y al preguntarles de dónde provienen, le queda a uno un sabor amargo al indicar que vienen de las zonas más maltratadas por la violencia! ¿por qué atraviesan departamentos más desarrollados que Santander y no se quedan allí? ¿Tendrá Bucaramanga su secretico para gustar tanto? En parte sí, por un lado la gente aquí es muy dadivosa y por otro lado  pueden colocar ventas en cualquier sitio, colgarse a la red de luz, circular con zorras por cualquier vía, sin restricción alguna! hay que ver cómo se enorgullecían por despejar los andenes de la carrera 15 con calles 36,37 y alrededores, cuando terminaron las obras de Metrolínea y vaya a ver usted qué encuentra actualmente! ventas por todos lados, donde usted ya no puede  caminar!, Ojalá la administración actual copiara algo de lo que es el centro de Medellín, allí nadie toca un árbol, poniendo pendones, ni carteras, ni letreros; los vendedores de minutos se ponen los pendones alrededor de la cintura pero los árboles son respetados! La administración municipal debe pensar más en el orden de la ciudad que en fines reeleccionistas. Hay que ver que Cabecera es toda una plaza de mercadeo ambulante! zorras estacionadas en las vías que ya no dejan paso para la circulación vehicular, porque hasta en las curvas se estacionan!

Amparo Rueda

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad