Se tiraron la ida a cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Se tiraron la ida a cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Se tiraron la ida a cine

Se tiraron la ida a cine

Ahora con esa moda que les dio, tal vez asumiendo que la ciudadanía no sabe ni leer, sacrifican totalmente las películas comenzando por la banda sonora y las voces originales de los actores, parte importantísima del Séptimo Arte.

Ojalá las empresas mencionadas recapaciten o si no definitivamente tocará esperar, como están haciendo muchísimos de mis amigos y conocidos, a que las películas lleguen a DVD para poder verlas. Lástima además por los teatros porque eso sí, muy cómodos sí quedaron, pero con películas dobladas al español no hay nada qué hacer.

Referendo con muchas talanqueras

El Presidente se está exponiendo a  una derrota si se tienen en cuenta los pasos que deben seguirse para la aprobación del referendo que permita modificar el inciso 1° del artículo  197 de la Constitución para dar vía legal a la  segunda reelección del actual mandatario...

Son tantas las talanqueras que debe cumplir la modificación del artículo constitucional que lo mejor sería que el Jefe de Estado diga claramente si aspira a una segunda reelección inmediata.

Con la sola revisión de los 5  millones de firmantes, labor que ya está realizando la Registraduría, se gastará una suma importante de dinero que podría destinarse a otros menesteres.

Han sido varios los comentaristas que en forma franca se han preguntado si el presidente habrá medido las talanqueras a ésta iniciativa de referendo.

Es decir la propuesta de referendo es muy concreta y beneficia únicamente al actual  Jefe de Estado  por cuanto no existe otro mandatario vivo que haya ocupado el cargo por 2 periodos...

Jorge Giraldo Acevedo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad