Se tiraron la ida a cine | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-21 05:00:00

Se tiraron la ida a cine

Es una verdadera l√°stima, pero el plan de ir a cine lo est√°n da√Īando completamente las empresas Cinemark y Cinecolombia ahora que les dio por doblar al espa√Īol las pel√≠culas que antes pasaban en idioma original, primordialmente ingl√©s, con subt√≠tulos en espa√Īol.
Se tiraron la ida a cine

Ahora con esa moda que les dio, tal vez asumiendo que la ciudadanía no sabe ni leer, sacrifican totalmente las películas comenzando por la banda sonora y las voces originales de los actores, parte importantísima del Séptimo Arte.

Ojal√° las empresas mencionadas recapaciten o si no definitivamente tocar√° esperar, como est√°n haciendo much√≠simos de mis amigos y conocidos, a que las pel√≠culas lleguen a DVD para poder verlas. L√°stima adem√°s por los teatros porque eso s√≠, muy c√≥modos s√≠ quedaron, pero con pel√≠culas dobladas al espa√Īol no hay nada qu√© hacer.

Referendo con muchas talanqueras

El Presidente se est√° exponiendo a¬† una derrota si se tienen en cuenta los pasos que deben seguirse para la aprobaci√≥n del referendo que permita modificar el inciso 1¬į del art√≠culo¬† 197 de la Constituci√≥n para dar v√≠a legal a la¬† segunda reelecci√≥n del actual mandatario...

Son tantas las talanqueras que debe cumplir la modificación del artículo constitucional que lo mejor sería que el Jefe de Estado diga claramente si aspira a una segunda reelección inmediata.

Con la sola revisión de los 5  millones de firmantes, labor que ya está realizando la Registraduría, se gastará una suma importante de dinero que podría destinarse a otros menesteres.

Han sido varios los comentaristas que en forma franca se han preguntado si el presidente habrá medido las talanqueras a ésta iniciativa de referendo.

Es decir la propuesta de referendo es muy concreta y beneficia √ļnicamente al actual¬† Jefe de Estado¬† por cuanto no existe otro mandatario vivo que haya ocupado el cargo por 2 periodos...

Jorge Giraldo Acevedo

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad