Junior derrotó en los últimos minutos al Bucaramanga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-20 05:00:00

Junior derrotó en los últimos minutos al Bucaramanga

Pese a la derrota que sufrió el Atlético Bucaramanga sub18 a cuatro minutos del final ante Junior en Barranquilla, el ánimo al interior de la escuadra amarilla es de total optimismo para lo que será el juego de vuelta el domingo a las 12:00 m en el estadio Departamental ‘Alfonso López’.
Junior derrotó en los últimos minutos al Bucaramanga

Si bien es cierto que el onceno dirigido por los técnicos Carlos Augusto Rojas Figueredo y Hugo Escrimaglia, tuvo una gran presentación sobre la grama del legendario estadio ‘Romelio Martínez’, al final no les alcanzó para sumar un punto, pues en el minuto 41 del segundo tiempo en una desconcentración de la zaga búcara, Junior de Barranquilla cobró por ventanilla para dejar la cuenta 1-0.

“El equipo tuvo una gran presentación y pese a la derrota sabemos que en nuestra casa y ante nuestra gente podemos darle vuelta al marcador. En el juego creamos al menos cuatro opciones claras de gol pero fallamos en la puntada final. El módulo que dispusimos fue un 3-4-1-2 y Junior por momentos se vio maniatado por la propuesta que tuvimos. Hay que reconocer que ellos tienen un buen equipo, con talla y muy rápidos. Sin duda han sido hasta ahora el mejor equipo que hemos enfrentado”, argumentó Carlos Augusto Rojas, técnico del cuadro ‘leopardo’.

El juego de revancha se jugará el domingo en el estadio ‘Alfonso López’ a las 12:00 del día con entrada gratuita para el público que quiera asistir.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad