El tenis también cumple su labor social | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Sep 25 2017
26ºC
Actualizado 12:11 pm

El tenis también cumple su labor social | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-20 05:00:00

El tenis también cumple su labor social

Con la participación de policías, militares y civiles, empieza esta noche (8:00 p.m.) la Copa Matamoros de Tenis, que se desarrollará en las canchas de la Liga Santandereana de la disciplina.
El tenis también cumple su labor social

¬ďLa Oficina de Acci√≥n Integral del Batall√≥n Caldas de Bucaramanga organiza este evento para recaudar fondos que nos permitan apoyar el trabajo de la Corporaci√≥n General ¬ĎGustavo Matamoros D¬íCosta¬í, que se centra en la reintegraci√≥n social de los soldados, infantes de marina y polic√≠as v√≠ctimas del conflicto armado interno, as√≠ como en la recuperaci√≥n socioecon√≥mica de las viudas y hu√©rfanos de los fallecidos o desaparecidos en las mismas circunstancias¬Ē, inform√≥ el sargento Carlos Castellanos, integrante del comit√© organizador.

El militar explic√≥ que en varias ciudades de Colombia se organizan torneos de diferentes disciplinas deportivas, pero todos con el mismo fin. ¬ďNosotros hemos hecho f√ļtbol, voleibol y ya es la tercera versi√≥n del torneo de tenis. Este a√Īo tendremos participantes en las categor√≠as intermedia, segunda, tercera, cuarta, damas y silla de ruedas¬Ē, concluy√≥ el sargento Castellanos.

Hoy a las ocho de la noche se cumplirán los actos protocolarios y después se jugarán los primeros partidos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad