El domingo la velocidad será la invitada de honor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 08:54 pm

El domingo la velocidad será la invitada de honor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-20 05:00:00

El domingo la velocidad será la invitada de honor

Nuevamente las calles aledañas al estadio ‘Alfonso López’ albergarán este domingo toda la adrenalina y emoción pura que solo el motociclismo puede despertar, gracias a la realización de la Gran Final Departamental de Motovelocidad y Minimotos Copa Skorpyon.
El domingo la velocidad será la invitada de honor

El evento que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Motociclismo y la Liga Santandereana de este deporte, espera la participación de al menos 120 pilotos procedentes de varios municipios del oriente colombiano como: San Gil, Barrancabermeja, Ocaña, Barbosa, San Alberto y Aguachica (Cesar), Sabana de Torres, Cúcuta y Bucaramanga.

“Esperamos que la gente nos acompañe masivamente pues hacía siete meses que no teníamos pruebas de motociclismo en Bucaramanga. La boletas están a la venta y por lo menos 2 mil 500 personas esperamos que estén el domingo en el circuito, además en esta ocasión habrá más facilidades para que el público pueda transitar por las tribunas sin poner en riesgo la vida y la de los pilotos. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana a las 6:00 p.m. y se podrán realizar en las instalaciones de la Liga en el estadio ‘Alfonso López’ oficina 408. La boletería tendrá un costo de 10 mil pesos y se puede adquirir en las oficinas de la entidad”, indicó Nelcy Fuentes Pérez, secretaria general de la Liga Santandereana de Motociclismo.

Las categorías que estarán en competencia son: 115 c.c novatos, 150 c.c novatos, 115 c.c expertos, 150 c.c expertos y 250 c.c agua – aire libre.

A la 1:00 p.m. será el comienzo de las carreras en cada una de las categorías anteriormente mencionadas

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad