Publicidad
Dom Abr 23 2017
24ºC
Actualizado 06:02 pm

Las mujeres empresarias en Santander tienen la palabra | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-20 05:00:00

Las mujeres empresarias en Santander tienen la palabra

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, hoy en la Alcaldía de Bucaramanga se presentará la vitrina “Pasarela Colempresarias 2009”, evento que incentiva la productividad y la competitividad de las mujeres microempresarias del área metropolitana y del departamento.
Las mujeres empresarias en Santander tienen la palabra

El certamen, a cargo de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia, Colempresarias y el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial, Imebú, será la oportunidad para que 70 empresas dirigidas por mujeres, quienes recibieron asistencia técnica en mercadeo, finanzas e imagen corporativa hagan gala de lo aprendido.

Se trata de una muestra de  productos, según dijo María del Pilar Téllez Soler, representante regional de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer.


Foro “Mujer y Empresa”

Otro evento dentro de la agenda de la Semana Global del Emprendimiento, fue  la realización ayer del Foro “Mujer y Empresa”, que se llevó a cabo en el auditorio del Parque del Agua y que fue organizado por la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Gobernación de Santander.

Por esa razón, 200 mujeres que se dedican a segmentos económicos como artesanías, alimentos, textiles y confecciones, manualidades, cuero y marroquinería, compartieron sus experiencias de emprendimiento productivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad