El cantante argentino Sandro será trasplantado de corazón y pulmón | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 02:13 pm

El cantante argentino Sandro será trasplantado de corazón y pulmón | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-20 15:29:48

El cantante argentino Sandro será trasplantado de corazón y pulmón

El popular cantautor argentino Sandro recibir√° en las pr√≥ximas horas un transplante de coraz√≥n y de los dos pulmones, seg√ļn confirmaron hoy allegados al artista, que ten√≠a preferencia en la lista de espera para la operaci√≥n por su debilitada salud.
El cantante argentino Sandro será trasplantado de corazón y pulmón

Seg√ļn estas fuentes, citadas por la agencia oficial T√©lam, esta madrugada aparecieron los √≥rganos y ahora est√°n estudiando c√≥mo preparar la intervenci√≥n.

El trasplante se realizará en Mendoza, a 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires, hasta donde el "Gitano", ingresado desde marzo pasado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la capital argentina, será trasladado en las próximas horas.

Sandro, cuyo verdadero nombre es Roberto S√°nchez, sufre desde hace once a√Īos, a causa de su adicci√≥n al tabaco, un enfisema pulmonar por el que ha tenido que ser ingresado varias veces en un sanatorio privado de Buenos Aires.

El autor de temas como "Mi amigo el Puma" o "Rosa, rosa" incluso realizó conciertos ayudado por un respirador, hasta que su enfermedad no le permitió salir más a los escenarios.

El artista cuenta en su haber con medio centenar de éxitos discográficos en toda Latinoamérica y ha participado en una docena de filmes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad