Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
23ºC
Actualizado 11:41 am

Murió motociclista arrollado ayer por un tractocamión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-16 13:20:28

Murió motociclista arrollado ayer por un tractocamión

Un motociclista de 24 a√Īos muri√≥ ayer a las 9:30 de la ma√Īana luego de chocar contra un tractocami√≥n en la v√≠a que comunica a los municipios de Piedecuesta y Floridablanca, frente a la estaci√≥n de servicio San Pedro.
Murió motociclista arrollado ayer por un tractocamión

El accidente se presentó en un tramo del carril norte-sur utilizado en contraflujo, porque en el sentido sur-norte la concesión vial Los Comuneros adelanta las obras de ampliación de la vía.

Seg√ļn testigos de los hechos, el tractocami√≥n de placas SBQ-901, que iba para Bogot√°, tom√≥ el carril del contra flujo y por all√≠ se movilizaba con tranquilidad. Pocos segundos despu√©s choc√≥ contra la motocicleta de placa BUW-44B, conducida por Orlando Alex√°nder Lozano Jaimes, quien iba de Piedecuesta a Bucaramanga.

El conductor del velocípedo murió en el lugar del accidente, producto de la fuerte colisión.

La zona fue acordonada por la Policía y la vía permaneció cerrada por casi dos horas mientras la Unidad de Criminalística de la Sijin inspeccionaba el sitio.

El cuerpo de Lozano Jaimes fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga. Investigan las causas

Dos hipótesis manejan las autoridades sobre las causas que originaron el accidente. Por un lado el exceso de velocidad del motociclista, quien al parecer no se percató de que su carril estaba en contraflujo.

El otro argumento que se investiga es la falta de se√Īalizaci√≥n en el tramo del contraflujo, para que los conductores que van por su carril disminuyan la velocidad.

¬ďFalt√≥ se√Īalizaci√≥n. A nosotros nos dijeron que √©l no alcanz√≥ a ver que uno de los carriles por donde transitaba era utilizado para el contra flujo. Esperemos a ver qu√© pasa, pero vamos a investigar qu√© fue lo que sucedi√≥¬Ē, se√Īal√≥ un familiar del motociclista muerto.

A las 7:00 de la noche de ayer el cuerpo de Lozano Jaimes fue puesto en velación en la funeraria Los Olivos. La víctima

La v√≠ctima era tecn√≥logo en sistemas y resid√≠a con su esposa y un hijo de 5 a√Īos en el barrio San Francisco de Bucaramanga.

¬ďEl domingo, √©l se qued√≥ donde una hermana en Piedecuesta y hoy (ayer) ven√≠a para Bucaramanga a realizar unas diligencias, cuando se present√≥ el accidente¬Ē, se√Īal√≥ la viuda.

Orlando Alex√°nder Lozano Jaimes ser√° sepultado hoy a las 4:00 de la tarde en el cementerio Las Colinas de Bucaramanga.

Antecedentes

El pasado s√°bado un motociclista muri√≥ en un accidente de tr√°nsito que se registr√≥ en el barrio El Carmen, en el municipio de Floridablanca, tras perder el control del veloc√≠pedo y chocar. La v√≠ctima respond√≠a al nombre de Carlos Manuel Monsalve Cuadros, de 26 a√Īos, quien perdi√≥ el control de su motocicleta, de placa EDD-40A y choc√≥ contra el separador de la v√≠a. El joven muri√≥ mientras recib√≠a atenci√≥n m√©dica. 39

Motociclistas han muerto este a√Īo en accidentes de tr√°nsito en la ciudad y el √°rea metropolitana.

3

Motociclistas han perdido la vida en accidentes de tr√°nsito en la ciudad y el √°rea, en lo que va de julio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad