¬ĎPiratas¬í se tomaron la Secretar√≠a de Tr√°nsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 05:00:00

¬ĎPiratas¬í se tomaron la Secretar√≠a de Tr√°nsito

Desde el jueves en la tarde y al cierre de esta edición, cerca de 30 transportadores informales permanecían en la Secretaría de Tránsito Municipal amarrados, con el fin de captar la atención de la Administración Municipal.
¬ĎPiratas¬í se tomaron la Secretar√≠a de Tr√°nsito

Debido a esto la depdendencia prestó un servicio con acceso restringido a los ciudadanos y a los medios de comunicación.

Seg√ļn √ďscar Castellanos, representante de los manifestantes, la medida se tom√≥ teniendo en cuenta que el alcalde se niega a escucharlos.

La seguridad estuvo reforzada por la Policía Nacional y del Escuadrón de Reacción Inmediata (Esmad ).

Ante la preocupaci√≥n de la comunidad, la Administraci√≥n Municipal por medio de la Secretar√≠a de Gobierno, dialog√≥ al mediod√≠a con los manifestantes, sin embargo no se lleg√≥ a ning√ļn un acuerdo.

¬ďSe les explic√≥ que est√°n perturbando el orden p√ļblico y que adem√°s por la fuerza no van a obtener beneficios¬Ē, coment√≥ la Secretar√≠a de Gobierno (e), Miriam Landazabal.

Entre tanto, los ¬Ďpiratas¬í al cierre de esta edici√≥n manten√≠an la posici√≥n de permanecer en el lugar hasta que el alcalde Luis Alberto los escuche y se firme un convenio viable.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad