“No puedo resistir tener sexo con David” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

“No puedo resistir tener sexo con David” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 05:00:00

“No puedo resistir tener sexo con David”

Victoria Beckham hizo algunas revelaciones sobre su intimidad con el futbolista David Beckham, su esposo desde hace 10 años, y declaró que adora tener sexo con él. La ex ‘Spice Girl’ ofreció una entrevista para la publicación ‘Allure’, de la que el portal en Internet ‘thesun.co.uk’ ofreció algunos adelantos.
“No puedo resistir tener sexo con David”

Al ser cuestionada si prefiere el sexo o dormir, Victoria respondió: “¡Sexo! Voy a la cama con David Beckham cada noche así que, tú sabes, sería algo erróneo si dijera ‘dormir’”.

La ex integrante de ‘Spice Girls’ dijo que no puede resistir las ganas de estar con él cuando lo ve en la cama y ella es quien lleva la batuta bajo las sábanas, pues aunque David le compra lencería, ella trata de no usar nada: “No puedo resistir tener sexo con David cada vez que lo veo en la cama”, admitió la artista, según publicó el diario británico. Además agregó: “Yo no uso ropa interior pero David me compró unos conjuntos de Agent Provocateur, así que los uso para seducirlo”.

Victoria también se dio tiempo de hablar sobre el color de su piel y rechazó que recurra a camas de bronceado. Mencionó que cuida su alimentación, que es a base de ensaladas.

CONVOCATORIA GRAN CONCIERTO NACIONAL VOCES DEL BICENTENARIO 2010

Para el 2010 el Ministerio de Cultura propone la celebración del Gran Concierto Nacional – Voces del Bicentenario, un evento masivo donde se exaltarán las diferentes prácticas vocales, en especial las manifestaciones colectivas que van desde las cantaoras y los cantos de vaquería hasta los coros, los raperos, los cantantes de rock y de músicas populares. Es por esto que el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga convoca a todos los grupos cuyos integrantes no superen los 35 años de edad, que sean los mejores exponentes de las músicas tradicionales o urbanas de nuestra ciudad y región.

Para todos aquellos interesados se escogerán 10 grupos vocales de jóvenes en cada región del país. La información de los seleccionados en Bucaramanga será remitida con su respectivo demo y dossier al Ministerio de Cultura que luego de una curaduría publicará el resultado final en el sitio Web del GCN http://gcn.mincultura.gov.co para iniciar la votación.    Los grupos que resulten ganadores estarán el 20 de Julio de 2010 en la tarima principal de cada departamento.

 

La criticaron por broma sobre violación

Cuentan los chismosos que al querer sonar graciosa, la actriz Sofía Vergara ‘metió la pata’ en el programa de televisión ‘The View’, pues al parecer cuando le preguntaron el porqué se veía tan joven teniendo un hijo de 18 años, la actriz hizo una broma con el tema de la violación, que al parecer no ha caído mucho en gracia: “Tuve a mi hijo a los 13 años. Me violaron”, aseguró la barranquillera de 37 años en el popular programa norteamericano causando la risa de algunas de las conductoras, pero la sorpresa de otras como Whoopi Goldberg y Barbara Walters, quienes miraron a la actriz de la serie ‘Modern Family’ con extrañeza.

En diferentes blogs de las cadenas estadounidenses muchos de los usuarios criticaron el humor negro de la colombiana y algunos hasta le han lanzado insultos por jugar con un tema serio, lo cual dentro de la cultura estadounidense puede sonar políticamente incorrecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad