Publicidad
Mar Feb 21 2017
22ºC
Actualizado 08:17 pm

Mujer fue asesinada de cuatro tiros en el Nari√Īo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 05:00:00

Mujer fue asesinada de cuatro tiros en el Nari√Īo

Sujetos armados asesinaron ayer a las 3:20 de la tarde a una mujer de 39 a√Īos que respond√≠a al nombre de Patricia Galv√°n, a quien le propinaron cuatro disparos.
Mujer fue asesinada de cuatro tiros en el Nari√Īo

El crimen se registr√≥ dentro de una vivienda ubicada en la calle 22 No 6-26, del barrio Nari√Īo, luego de que -seg√ļn testigos- un sicario entr√≥ a la casa de la v√≠ctima y sin mediar palabra le dispar√≥.

El sicario huyó a bordo de una motocicleta en la que era esperado por su cómplice. Vecinos del sector, alertados por los disparos, corrieron en auxilio de la mujer quien herida de muerte alcanzó a gritar.

La mujer fue llevada en un taxi al servicio de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde llegó sin signos vitales.

Aunque en principio en el barrio se rumoró que el crimen se presentó en medio de un atraco, las autoridades descartaron el hecho e investigan otras hipótesis, entre ellas una venganza.


Sufrimiento y dolor

Vestida con el uniforme de colegio, a las 4:30 de la tarde lleg√≥ a su casa una joven de 14 a√Īos quien sin saber a√ļn qu√© hab√≠a pasado, entr√≥ en llanto.

¬ď¬ŅQu√© pas√≥?¬ÖNo, mi mam√° no, qui√©n la mat√≥¬Ö¬Ē, preguntaba en medio de una ataque de nervios la joven que se tir√≥ al piso a llorar.

La cuadra donde se presentó el crimen se llenó de curiosos que se preguntaban por qué habían matado a la modista del barrio.

¬ďElla no se met√≠a con nadie, es m√°s, casi ni sal√≠a de la casa. Qui√©n sabe por qu√© la mataron¬Ē, se√Īal√≥ un vecino del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad