Estados Unidos advierte de fallos en varios modelos de Ferrari | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 16:58:14

Estados Unidos advierte de fallos en varios modelos de Ferrari

La Agencia estadounidense para la Seguridad del Tráfico en Carretera informó hoy que ha detectado fallos en el sistema de combustible, tuberías y accesorios de 2.356 vehículos deportivos de la marca Ferrari, del grupo italiano Fiat.
Estados Unidos advierte de fallos en varios modelos de Ferrari

La agencia ha pedido que los usuarios de los modelos 355 F1, F335 y F355 F1, fabricados entre los a√Īos 1995 y 1999, que revisen sus veh√≠culos.

La colocaci√≥n incorrecta de los tornillos de fijaci√≥n que se encuentran cerca del circuito del combustible, entre la manga de agua y la conexi√≥n del termostato, puede da√Īar los conductos y causar fugas.

Si el líquido cae en el compartimento del motor, puede causar humo y en algunos casos un incendio, lo que podría acabar en un accidente de tráfico.

El fallo de colocaci√≥n en las piezas, seg√ļn la agencia, puede haberse debido a que los coches han sido reparados en talleres independientes y no de la casa oficial.

Los concesionarios de Ferrari asumirán la reparación del problema de forma gratuita a partir de diciembre, informó la agencia estadounidense en un comunicado.

Para remediar los da√Īos, los distribuidores instalar√°n un nuevo divisor de combustible que servir√° para proporcionar una mayor distancia entre los tornillos de fijaci√≥n y el circuito de combustible.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad