S√°b Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 01:40 pm

Correa advierte que el problema entre Colombia y Venezuela son las bases gringas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-11-21 17:47:02

Correa advierte que el problema entre Colombia y Venezuela son las bases gringas

Las bases militares que Colombia puso al servicio de Estados Unidos son el problema de fondo en el conflicto entre Bogot√° y Venezuela y no las declaraciones del presidente Hugo Ch√°vez, se√Īal√≥hoy el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.
Correa advierte que el problema entre Colombia y Venezuela son las bases gringas

"Aquí el problema de fondo no es que Chávez diga 'me preparo para la guerra', el problema de fondo es que tenemos siete bases norteamericanas en Colombia y eso sí es una preocupación para toda la región", dijo Correa en su informe semanal de labores.

El presidente ecuatoriano recordó que esa inquietud ya fue planteada por el Consejo de Defensa de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), que sesionará en Quito el próximo viernes.

"No nos confundamos, que no nos pierdan, el problema es que a estas alturas del partido tener siete bases militares norteamericanas en Colombia preocupa a los países de la región, clarito se lo decimos y lo hemos dicho", sostuvo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad